La minifalda de Sofía Suescun incendia a sus seguidores como nunca por Navidad

La exconcursante de Gran Hermano ha dejado sin aliento a sus seguidores.

25 de Diciembre de 2019
La minifalda de Sofía Suescun incendia a sus seguidores como nunca por Navidad
La minifalda de Sofía Suescun incendia a sus seguidores como nunca por Navidad

La exconcursante de Gran Hermano Sofía Suecun ha incendiado las redes sociales con la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Sofía Suescun mirándose al espejo de su baño mientras que se echa una crema de Montealoe en la cara aunque lo que más ha llamado la atención es su minifalda. (La indecente cantidad de dinero que está amasando Sofía Suescún en los platós de Mediaset)

La fotografía, tomada desde abajo, muestra en primer plano la minifalda vaquera que llevaba puesta y que ha dejado sin aliento a gran parte de los seguidores de la colaboradora de televisión.

"Ya es mi tercer día utilizando sus productos, mantengo mi piel hidratada durante un montón de días y encima viene genial para las marcas, eso ya se va notando progresivamente, probadlo y me contáis @montealoe", ha añadido junto a la fotografía. (La foto prohibida de Sofía Suescun enseñando los pezones: ¡¡Sin censura!!)

Críticas y piropos por la fotografía

Sofía Suescun no ha dejado indiferente a nadie y muestra de ellos son los comentarios de sus seguidores. Algunos de ellos han criticado su 'look' mientras que otros han piropeado su físico.

"Muy necesario mostrar el culo", ha dicho una de sus seguidoras. "Pues yo no veo ningún culo, veo una cara bien bonita y unas piernas espectaculares. Serás tú que ves culos en todas partes", ha respondido un fan.