La minifalda de Graciela Álvarez, presentadora de 'Realmadrid TV', levanta pasiones en la red

Graciela Álvarez Lobo presumió de figura en la nieve y caldeó a sus seguidores tras el temporal Filomena

11 de Enero de 2021
La minifalda de Graciela Álvarez, presentadora de 'Realmadrid TV', levanta pasiones en la red
La minifalda de Graciela Álvarez, presentadora de 'Realmadrid TV', levanta pasiones en la red

Graciela Álvarez, presentadora de 90 Minuti en Realmadrid TV hasta que estalló la pandemia, se ha convertido en una de las fantasías eróticas de gran parte del madridismo

La periodista, una mujer exuberante y explosiva como pocas, guapa y sexy, ha conseguido atraer la atención de muchos aficionados en sus perfiles en redes sociales.

El baile de Cristina Pedroche semidesnuda (con el vestido de las Campanadas) que arrasa en TikTok

Desde que 90 Minuti interrumpió sus emisiones, muchos le perdieron la pista y otros tantos decidieron seguir sus andanzas en Instagram, donde frecuentemente comparte fotos o vídeos que hacen las delicias de sus seguidores.

El último ejemplo lo tenemos con las dos fotos que ha compartido este pasado fin de semana con motivo del temporal Filomena que ha azotado la Comunidad de Madrid, donde reside.

La minifalda de Graciela Álvarez

Graciela compartió sendas fotos en las que podemos verla presumiendo de sus largas piernas con una minifalda mientras toma el sol en la nieve.

Una escena que propició los comentarios de muchos seguidores: "Con esta chica no hacen falta máquinas quitanieves... Va a derretir la nieve ella solita así de sexy"; "¿quién dijo frío?"; o "¿A ver? ¿Cuántos le dieron zoom al teléfono? Y rogando que la cámara se acercara más", fueron algunos de los que recibió.

Sale a la luz la noche de sexo con un transexual que Belén Esteban no olvidará jamás

Y es que en la segunda imagen, que puedes ver pinchando en la flecha a la derecha de la publicación, Graciela está muy cerca de enseñar algo más que las piernas. Sin duda, la presentadora es un espectáculo.

Desde aquí, le rogamos a Florentino Pérez que vuelva 90 Minuti para poderla ver en acción cada día. Mientras tanto, nos conformaremos con Instagram...