La minifalda de Anna Simón provoca los suspiros del hermano de Pilar Rubio

Alberto, el hermano de Pilar Rubio, no deja pasar la ocasión de dejarle un like a Anna Simón.

28 de Diciembre de 2019
La minifalda de Anna Simón provoca los suspiros del hermano de Pilar Rubio
La minifalda de Anna Simón provoca los suspiros del hermano de Pilar Rubio

Anna Simón es sin lugar a dudas una de las mujeres más atractivas de la televisión en la actualidad. La presentadora enamora a todos desde Zapeando y también en sus redes sociales, con fotos como la que publicaba este viernes y que tuvo un ‘admirador’ inesperado: ¡El hermano rockero de Pilar Rubio!

Hace unas semanas, Alberto Rubio saltaba a los medios por su participación en la gala People in Red a la guitarra durante una actuación de Lorena Gómez, la cuñada de su hermana Pilar Rubio y de Sergio Ramos. Ahora, vuelve a ser noticia por el like que ha dejado a una Anna Simón que levanta pasiones.

Anna Simón y el hermano de Pilar Rubio se siguen

Nuestra sorpresa ha llegado al comprobar que Alberto Rubio no solo le ha dejado un like a Anna Simón, sino que ambos se siguen mutuamente en Instagram

De hecho, el hermano de Pilar tiene más contactos en Zapeando, ya que también se sigue con Chenoa, hasta hace poco colaboradora del programa de LaSexta. (Así era Anna Simón antes de ser famosa: ¡¡Su pasado desconocido al descubierto!!).

La pregunta que se hacen todos es qué le habrá gustado a Alberto exactamente en la foto de Anna Simón. ¿Será un like por amistad o un like a su escote y minifalda? Y es que la imagen muestra a la presentadora luciendo figura de manera espectacular…

Esta es la foto de Anna Simón que ha gustado al hermano de Pilar Rubio