¡¡La millonaria oferta sobre la bocina que rechazó Zidane para volver al Madrid!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo 'no' a una mareante oferta del Manchester United

¡¡La millonaria oferta sobre la bocina que rechazó Zidane para volver al Madrid!!
¡¡La millonaria oferta sobre la bocina que rechazó Zidane para volver al Madrid!!

No todo el mundo tiene un precio. Y así lo ha demostrado Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid, según informó en exclusiva DefensaCentral, rechazó una ingente cantidad de dinero para entrenar al club blanco hasta 2022.

Según esta información, el entrenador francés tuvo sobre la mesa una oferta mareante del Manchester United, que intentó evitar en el último momento que Zidane regresara a la casa blanca. Fue inútil. El técnico solo quería volver a ponerse a las órdenes del equipo de sus amores. Y nada más. (¡¡Anuncio inminente!! El Real Madrid prepara el comunicado más esperado).

La mareante oferta del United para convencer a Zidane

La información que publica el diario digital madridista asegura que Zizou recibió una oferta del Manchester United por una cantidad idéntica a la que Pep Guardiola cobra en el Manchester City: 23 millones de euros por temporada

Se trata de una cantidad que dobla lo que va a cobrar en el Real Madrid. Además, los diablos rojos le prometían total libertad en materia de fichajes, con un cheque en blanco para que confeccionara su plantilla como quisiera. Todo fue en vano.

Zinedine tenía clarísimo que quería volver a entrenar al Real Madrid y ayudar al equipo blanco a crear un nuevo ciclo ganador. El técnico francés está convencido de que tiene las claves para darle la vuelta a la situación que se ha vivido esta temporada, y que ya venía arrastrándose desde el curso anterior pese a la conquista de la decimotercera Copa de Europa en Kiev.

El Manchester United mantendrá a Solskjaer

Visto lo visto, es complicado que el Manchester United cambie de entrenador. El preferido era Zidane, y ahora el club inglés se ha quedado sin candidatos. Solskjaer, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Mourinho y está cosechando buenos resultados, apunta a continuar en el cargo la temporada que viene. (¡¡El guiño más bestial!! "El Madrid es un sueño, especialmente con Zidane").