La millonaria oferta que tiene Benzema sobre la mesa: puede estallar todo por los aires

La millonaria oferta que tiene Benzema sobre la mesa: puede estallar todo por los aires

26/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Al francés le habrían ofrecido contar su adiós de la selección gala

Las informaciones que se manejan a raíz de que Karim Benzema dejara de forma  inesperada y sorprendente la selección, están trayendo cola. La decisión está dando la vuelta al mundo y son muchos los focos que se han puesto sobre el jugador. 

Al francés se le escapó la última oportunidad por disputar el que hubiera sido su último Mundial, con total seguridad. Aquella lesión le amargó el que había sido su sueño y colofón final a una trayectoria espectacular.

Según manejaban las últimas informaciones, se especula que este podría haber llegado a tiempo para algún partido como las semifinales o incluso el partido por la lucha del título. A Mbappé seguramente le hubiera venido muy bien su ayuda. Pero esa decisión tomada por Deschamps, acabó por borrarle del todo sus planes futuros. 

A día de hoy, este medio ha ido contando toda la evolución del caso y si el último detalle había sido dejar de seguir al bloque duro francés, ahora se especula con una importante productora audiovisual, le habría ofrecido grabar un documental de los motivos por los que ha abandonado a “Les Bleus”. Incluso según sus fuentes más cercanas le habrían propuesto al “9”, locutar en primera persona todo tal y cómo se dio. 

Motivos tendrá para haber abandonado ahora y más con los grandes impedimentos que se le han dado al galo por participar con su país. Durante mucho tiempo, se le apartó por casos extradeportivos que le marcaron su carrera deportiva y con el seleccionador nunca habría encajado del todo bien. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario