La 'mercenaria' Bea Talegón miente más que habla: "España está peor que Turquía"

La política y periodista vuelve a verter falacias contra España tras su fichaje por JxCat.

18 de Mayo de 2019
La 'mercenaria' Bea Talegón miente más que habla: "España está peor que Turquía"
La 'mercenaria' Bea Talegón miente más que habla: "España está peor que Turquía"

Beatriz Talegón ha participado en un acto de campaña de Junts per Catalunya en Hospitalet (Barcelona) intentado dejar a España por los suelos. 

Según ella, “España ha caído y retrocedido muchos pasos en la conquista de valores democráticos para todos los ciudadanos”. 

Parece que quien ha caído y ha dado pasos atrás es ella. Ex concejala por el PSOE y condenada en 2018 por un delito de difamación, Talegón ha pasado de dar tertulias en “Las Mañanas de Cuatro” para irse a “Preguntes Freqüents” de TV3.

No contenta con su infame comparación, Bea Talegón acusa a España de ser un régimen sin libertades que solo se podrá solucionar con “medios libres y repúblicas”. Parece hipócrita que pida libertades y medios libres cuando ha trabajado para medios como OK Diario, El Plural y fue directora de opinión en Diario 16, entre otros, y siempre tuvo plena libertad para opinar.

Dejó el PSOE para participar en actos de ERC y JxCat

Esta no ha sido la primera intervención en un acto separatista. En la campaña de las elecciones al Parlamento de Cataluña 2017 participó en un acto de ERC en Barcelona para ¡defender la candidatura de Oriol Junqueras!

Pero su desvaríe no acaba aquí: ha pedido a las instituciones internacionales que se involucren porque España “está vulnerando los principios democráticos de un estado miembro”. (La ideología de Bea Talegón, a lo Groucho Marx: "¡¡Éstos son mis principios y si no le gustan tengo otros!!").

Por suerte, su discurso no ha llegado más allá de 200 personas en el Centro Católico de Hospitalet de Llobregat.