La mentira sobre mentira de Rocío Carrasco: la han pillado con el carrito del helado

  • TV y Cine
  • 12-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
Rocío Carrasco ha quedado retratada días antes de la emisión de su nueva docuserie


La docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', se estrenará en Mitele Plus el próximo viernes 17 de junio. Ahora, todos los contenidos de Mediaset giran en torno a la hija de Rocío Jurado y a lo que contará en este nuevo documento audiovisual que protagoniza.

Sábado Deluxe ya ha emitido un avance de lo que podrá encontrar la audiencia que se suscriba a la plataforma de pago de Mediaset y ha habido un comentario de Rocío Carrasco que ya se ha viralizado en las redes, que tachan de mentirosa a la mujer de Fidel Albiac.



La verdadera razón por la que Telecinco sacrifica a Rocío Carrasco y no emitirá la docuserie

"¿Quién es Rocío Carrasco?", pregunta una 'voz en off' a la hija de Rocío Jurado en el avance de su segunda docuserie. "La que viste y calza, ni más ni menos", responde la ex pareja sentimental de Antonio David Flores antes de pasar a la siguiente pregunta.



"¿Rocío Carrasco es una mujer que sabe mentir?", insiste la citada 'voz en off'. "No, no se mentir. Desgraciadamente para mi", contesta Rocío Carrasco. Se trata de unos segundos que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Algunos han llegado a responder a la hija de Rocío Jurado.

La respuesta a Rocío Carrasco

Para demostrar que si sabe mentir, se ha difundido un vídeo con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el que se demuestra que Rocío Carrasco ocultó la verdad con un "relato subjetivo con conocimiento de que lo transmitido era falso, sustituyendo una verdad objetiva empíricamente constatable por una verdad subjetiva".



No es la primera vez que se 'pilla' a Rocío Carrasco en una mentira ya que hace años dejó bien claro que su relación sentimental con Antonio David Flores fue maravillosa pero hace tiempo cambió su discurso de forma radical para asegurar que fue un infierno.

De hecho, ha acusado directamente al ex guardia civil de un presunto maltrato. Sin embargo, la justicia no ha condenado al que fuera colaborador de Sálvame, que ha sido duramente criticado por las personas afines a Rocío Carrasco por algo que no está demostrado que sucediera.



Rocío Carrasco se saca de la manga un oportuno testamento alternativo de su madre

Ahora, Rocío Carrasco vuelve a la carga con esta nueva docuserie. La hija de Rocío Jurado pretende seguir desvelando secretos de su vida privada y de la de su madre para mantenerse en el foco y ser noticia durante los próximos meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario