La mentira que va contando Irene Montero para manchar la imagen de España: es una barbaridad

Montero dice que en España "meten en camiones" a las mujeres que van a abortar para "mostrarles el feto"

15 de Noviembre de 2022
La mentira que va contando Irene Montero para manchar la imagen de España: es una barbaridad
La mentira que va contando Irene Montero para manchar la imagen de España: es una barbaridad

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha estado presente en Argentina y ha contado una gran mentira sobre España que ha sorprendido a todos. La podemita ha señalado que, en nuestro país, los grupos antiabortistas "meten a las mujeres en camiones y furgonetas" en las que "las obligan a hacerse ecografías para mostrarles a los fetos e intentar convencerlas de que no interrumpan el embarazo".

Irene Montero realizó estas graves acusaciones en un coloquio que se celebró en Buenos Aires, con el título La Ola Verde en América Latina y el Caribe. La Ministra de Igualdad no ha tenido ningún reparo en compartir esta gran mentira con el pueblo argentino para generar un estado de alarma.

La nueva exigencia de Junqueras a Pedro Sánchez para darle su apoyo: no le basta con la reforma del delito de sedición

"En todos estos años se ha producido de forma sistemática acoso por parte de los antiabortistas a las clínicas, a las mujeres que van a interrumpir su embarazo y también al personal sanitario que trabaja en esas clínicas", ha explicado la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre este asunto.

"Acoso diario metiéndolas en camiones o furgonetas en las que las obligan a hacerse ecografías para poder mostrarles los fetos y por tanto intentar convencerlas de que no interrumpan el embarazo. Y, por supuesto, llamándoles asesinas, haciéndoles pasillos para dificultar su entrada en las clínicas…", ha añadido Montero.

Irene Montero ha pronunciado estas palabras para defender su polémica ley del aborto, que permitirá a las menores de 16 años abortar sin necesidad de consentimiento de sus progenitores. Además, la norma elimina los tres días de reflexión que hasta ahora eran obligatorios para la interrupción del embarazo.

Asimismo, la podemita hará una serie de "listas negras" en la que aparecerán los nombres de los médicos que se nieguen a llevar a cabo estas interrupciones en el embarazo. También impone la educación sexual obligatoria en todas las etapas del sistema educativo. "Los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a saber que pueden tener sexo con quien quieran", ha dicho.

Unas palabras de lo más polémicas

Las polémicas palabras sobre las relaciones sexuales que mantienen los menores de edad ya le costaron infinidad de críticas en el mes de septiembre. Ahora, Irene Montero ha vuelto a pronunciarlas en Argentina y ha demostrado que se siente muy orgullosa de esa idea tan controvertida.

La excusa del Gobierno para tender la mano al independentismo catalán se viene abajo: Sánchez queda retratado

"Han desplegado una campaña muy fuerte que tiene como eje acusarnos de pederastas", ha señalado Irene Montero para acusar a la oposición de boicotear la polémica ley del aborto que quiere sacar adelante la ministra de Igualdad.