La mentira más cruel de Isabel Pantoja: "Me dijo que mi madre estaba muerta"

Isa Pantoja desvela que su madre le ocultó la existencia de su madre biológica

28 de Febrero de 2021
La mentira más cruel de Isabel Pantoja: "Me dijo que mi madre estaba muerta"
La mentira más cruel de Isabel Pantoja: "Me dijo que mi madre estaba muerta"

Isa Pantoja se sentó en Sábado Deluxe para hablar sobre su madre, sobre la polémica con su hermano y sobre su futura boda con Asraf Beno. Fueron muchos los titulares que concedió la hija de Isabel Pantoja, pero ninguno tan fuerte y duro como el que hacía referencia a su madre biológica: la cantante le aseguró que estaba muerta.

Como lo estás leyendo. Aunque en los medios se está haciendo en general más hincapié en otras cuestiones, a los colaboradores de Sálvame presentes en plató les chocó muchísimo lo que contó Isa Pantoja sobre su madre biológica.

Jesulín y Campanario tiemblan tras la última declaración de intenciones de su hija Julia Janeiro

Cuando comenzó a tener conciencia de que era una niña adoptada, Isabel Pantoja prefirió decirle que su madre biológica había muerto en lugar de decirle que seguía viviendo en Perú.

Una decisión que hizo que, posteriormente, Chabelita quedara impactada al ver a la mujer que la trajo al mundo en las revistas del corazón. Pese a todo, asegura que nunca reprochó nada a su madre.

¿Posible reencuentro?

En numerosas ocasiones se ha hablado sobre un posible reencuentro entre Isa Pantoja y su madre biológica, reencuentro que la madre quiere promover y que Isa quiere evitar por todos los medios.

De vez en cuando, la madre de Chabelita reaparece en alguna revista para reclamar un encuentro con su hija. Asegura que le gustaría conocerla en persona antes de morir. Isa P., sin embargo, no se muestra por la labor por el momento.

Jorge Javier se reencuentra con su peor pesadilla 10 años después: "¡Mala persona, hija de p...!"

También en más de una ocasión se ha especulado con el posible fichaje de la madre de Isa P. para algún reality de Telecinco, aunque nunca se ha concretado.

Sea como sea, la polémica está servida. Está claro que cada padre adoptivo debe tomar la complicada decisión de elegir si da información a su hijo o hija sobre el paradero de sus padres biológicos. Isabel Pantoja decidió que no y esta decisión sirve como una nueva pincelada para conocer un poquito más el perfil de la tonadillera.