La mentira malintencionada con la que están intentando destruir a Luka Jovic

Un bulo sobre la vida personal del delantero serbio del Real Madrid prolifera en los medios de comunicación españoles.

La mentira malintencionada con la que están intentando destruir a Luka Jovic
La mentira malintencionada con la que están intentando destruir a Luka Jovic

Luka Jovic anotó el pasado miércoles ante el Leganés su primer gol con la camiseta del Real Madrid y ya no quiere parar. El delantero serbio aspira a que sea el inicio de una gran racha goleadora que le permita competir un sitio en el once titular.

Sin embargo, parece que hay quien quiere desestabilizarle para que no consiga sus objetivos. Diferentes medios se han dedicado a publicar mentiras sobre su vida personal en los últimos días a raíz de su ruptura con la madre de su hijo.

Jovic rompe con su novia de mutuo acuerdo

El futbolista y la que era su pareja, Andjela Manitasevic, rompieron de mutuo acuerdo hace unos meses. No obstante, determinados medios han estado difundiendo mentiras, asegurando que Jovic ha dejado a la madre de su hijo para irse con la despampanante modelo Sofija Milosevic.

Sí, tal y como te contamos en DonDiario, Jovic tiene nueva pareja. Y tal y como te contamos también en DonDiario, el delantero estaba soltero cuando comenzó esta nueva relación. Con la madre de su hijo guarda una buena relación y se tienen un cariño especial, aunque no estén enamorados. (Así es Sofija Milosevic, la nueva novia del madridista Luka Jovic).

Tenemos un hijo, pero cada uno puede hacer lo que quiere, no me importa con quién está saliendo. Soy la madre de su hijo, no soy su novia o su esposa ni vivimos como un matrimonio legal. Sé que a él no le importaría si yo tuviera novio. Lo importante es que David tenga buen padre y buena madre”, afirmaba ella hace solo unos días. No obstante, los titulares engañosos se suceden.

El bulo sobre la vida personal de Luka Jovic

Diferentes medios de comunicación han publicado que Jovic dejó a su novia para iniciar una relación con Sofija Milosevic. Pero no es verdad. El delantero rompió con su novia, y después ha iniciado una nueva relación. Es importante ese matiz. No ha dejado tirada a la madre de su hijo como parecen querer vender. Que la realidad no te fastidie un buen titular…