La mejor temporada de Sergio Ramos: ¡¡Oh capitán, mi capitán!!

Sergio Ramos sigue sumando grandes registros: ya van once goles esta temporada.

10 de Febrero de 2019
La mejor temporada de Sergio Ramos: ¡¡Oh capitán, mi capitán!!
La mejor temporada de Sergio Ramos: ¡¡Oh capitán, mi capitán!!

El capitán del Real Madrid volvió a exhibirse, una vez más, con la camiseta blanca. Fue en un duelo de altura, en el derbi del Wanda Metropolitano, contra uno de esos eternos rivales. Y lo hizo con récord.

Sergio Ramos metió otro más “a la cazuela”, como dice él mismo. Batió desde los once metros a Jan Oblak y decantó medio derbi, a favor del Real Madrid, con otro ‘Ramazo’ esta temporada. (¡¡Sergio Ramos hace que los colchoneros de Instagram entren en brote!!)

11 goles y récord personal

El capitán madridista llegó a los once goles esta temporada y sumó un nuevo récord personal. Sergio Ramos elevó sus cifras y consiguió su récord goleador en toda su carrera. El central es como el ‘vino’, cada vez a mejor con los años.

Iguala a Camacho

Ramos igualó los 414 partidos de José Antonio Camacho en Liga con el Real Madrid. El sevillano se puso a la altura de otro de los grandes mitos que han vestido la camiseta merengue.

“Lo asumo con un gusto terrible”

“Asumo esa responsabilidad con un gusto terrible. Era importante para adelantarnos antes del descanso. Esperemos que haya muchos más y que pueda seguir con esta racha de meterlos”, explicó el capitán tras marcar su undécimo gol de la temporada. En eficacia no le gana nadie y está mejorando incluso los números que tenía el propio Cristiano Ronaldo en la pasada campaña. ¡CAPITÁN!