La mejor solución para decir adiós a la celulitis

  • Enciclopedia
  • 21-10-2018 | 03:10
  • Escribe: Redacción

El centro de estética Marina Rulló ofrece la solución perfecta para eliminar la celulitis de la parte de arriba de la pierna


Muchas mujeres sufren o han sufrido celulitis en esta parte de la pierna de la que parece imposible deshacerse.

Lo mejor que tienen estos tratamientos en el centro de Marina Rulló es que se personalizan según las necesidades de cada cliente y esto aporta tranquilidad y seguridad a la hora de realizarse el tratamiento, si lo pruebas, estarás en las mejores manos.

La clínica presenta un tratamiento tipo para trabajar de manera más intensa la celulitis acumulada en la parte posterior superior de la pierna. Este tratamiento combina las técnicas de radiofrecuencia, lpg, masaje anticelulítico con producto especifico y electroestimulación.

Este tipo de tratamientos ayuda a eliminar la celulitis en su totalidad si se sigue de manera correcta. Si llevas mucho tiempo intentando deshacerte de la piel de naranja y nada te funciona, te proponemos este tratamiento.

Aplicación del tratamiento

Se inicia el tratamiento con una exfoliación de la zona para que el tejido este libre de células muertas y por consiguiente el tratamiento tenga una mayor penetración. Acto seguido se realiza radiofrecuencia de 5 minutos por pierna a alta potencia para conseguir calentar el tejido y producir máximo calor a las células grasas.

Se realiza además una sesión de LPG para movilizar el tejido, remodelar la zona y alisar la celulitis consiguiendo disminuir el efecto piel de naranja. Una vez finalizada la sesión de LPG, se hace un masaje manual de amasamiento y alisamiento del tejido con la capacidad de hacer penetrar producto específico.

Para esto se utiliza un gel térmico de la firma de cosméticos Rame que se aplica antes de iniciar el masaje y que envuelven para provocar una oclusión y mayor penetración. Mientras este va actuando, se hace un masaje corporal, insistiendo en la zona que se quiera trabajar. Este masaje se realizará con crema nutritiva regeneradora del primer tejido, de la firma de cosméticos Rame, que permitirá aportar a la piel los nutrientes necesarios para conseguir que conforme vaya perdiendo el volumen no pierda textura y no de lugar a la flacidez.

Finalizado el masaje, se utiliza electroestimulación en su versión de drenaje y con una doble función, la de provocar drenaje linfático y por tanto la movilización la zona para eliminar y movimiento muscular para tonificar la zona.

Resultado final

Perdida de volumen, remodelación corporal y tejido más liso, aunque para obtener un mayor resultado es necesario realizar varias sesiones. El centro proporciona dietas adaptadas a cada fase del tratamiento para conseguir una mayor pérdida.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario