La mejor Nochevieja de Jorge Javier: "De los mejores fines de año que recuerdo"

Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre cómo pasó su fin de año en soledad, con sus cinco perros, en su blog de Lecturas

La mejor Nochevieja de Jorge Javier: "De los mejores fines de año que recuerdo"
La mejor Nochevieja de Jorge Javier: "De los mejores fines de año que recuerdo"

Jorge Javier Vázquez ha explicado en su blog para la revista Lecturas su plan para esta Nochevieja, un fin de año que pasó solo con sus perros y recordando otros 31 de diciembre más felices que éste.

El presentador de Sálvame ha explicado que se dedicó a leer, a ver series en su ordenador y a escuchar música alejado de sus seres queridos: "Tengo series por ver, libros que leer y música que escuchar. Tengo a toda mi gente en sus casas. Nadie está viajando ni hará cosas raras, así que mi vena de madre está muy apaciguada. No necesito nada más para estar tranquilo", afirma.

La pregunta del millón: ¿Se han enrollado Kiko Hernández y Marta López?

Y es que la situación actual por la pandemia no invitaba a salir de juerga: "Hoy no es un día cualquiera y el cuerpo lo sabe. Pero también sabe que no puede desmandarse mucho porque la situación no está como para hartarse de fiestas".

A pesar de todo, no lo ha echado de menos: "Creo que nunca me he aburrido tanto como en esas cenas de Nochevieja en las que había mucha gente. Porque son tan altas las expectativas que, irremediablemente, nunca se cumplen y acabas metiéndote en la cama con una sensación de vacío considerable", asegura. "Hace años compartí con un amigo un pensamiento que hoy me parece absurdo: 'Aquel que se despierta sin resaca el 1 de enero es que no está vivo'. Hoy, varios años después, la perspectiva de despertarme mañana sin una pizca de dolor de cabeza se me antoja celestial", confiesa.

Su mejor Nochevieja

Sí recuerda con mucho cariño los fines de año que pasó con su ex pareja, Paco: "De los mejores fines de año que recuerdo fue aquel que pasé con P., Marisol y Antonio en un restaurante marroquí de París. Creo que era el primer fin de año que disfrutaba con P., así que imaginaos lo que era aquello", explica.

"Al llegar las doce de la noche apareció un camarero golpeando una olla, que era su peculiar manera de dar las campanadas. Fuimos muy felices. También lo fuimos otros fines de año (y otros no tanto). Pero incluso los 'mierders' los recordamos ahora con una sonrisa", cuenta con añoranza el presentador.

Jorge Javier vuelve a la carga contra María Teresa Campos

Después de una Nochebuena y una Navidad en las que terminó discutiendo con su madre, esta Nochevieja ha preferido pasarla solo con sus pensamientos... y con la 'compañía' de Jude Law.

"Son las cuatro menos cuarto de la tarde y acabo de ver el primer capítulo de 'The Young Pope'. Qué bueno está Jude Law. Qué morbo tiene el tío", opina.