La mejor noche en la vida de Ibai Llanos: así reaccionó a la remontada del Madrid

Ibai Llanos vio con la familia 'Buyer' al completo y Spursito el encuentro entre el Real Madrid y el PSG

10 de Marzo de 2022
La mejor noche en la vida de Ibai Llanos: así reaccionó a la remontada del Madrid
La mejor noche en la vida de Ibai Llanos: así reaccionó a la remontada del Madrid

Ibai Llanos, el youtuber y streamer más conocido a nivel nacional, ha vivido la mejor noche de su vida. Ha visto el Real Madrid contra el PSG acompañado de la familia 'Buyer' al completo y de Spursito y ha disfrutado como un niño de la remontada histórica del cuadro merengue en el Santiago Bernabéu.

Ibai era el único del Real Madrid viendo el partido de Champions. El resto de acompañantes iban todos con el PSG, lo que hizo que disfrutase aún más de este partido de vuelta y de la remontada del Real Madrid en la segunda mitad con los tres goles del delantero francés Karim Benzema.

Todo preparado para el Gran Premio de Ibai

El gol de Mbappé en la recta final del primer tiempo dejó tocado a Ibai Llanos y a todo el madridismo. Todos los que querían que se clasificara el PSG estaban eufóricos ya que quedaban únicamente 45 minutos para el final de la eliminatoria y el Real Madrid necesitaba tres goles para clasificarse.

Todos daban por muertos a los blancos, que se metieron de lleno en la eliminatoria tras un error de Donnarumma que aprovecharon Vinicius y Benzema para fabricar el 1-1. Ibai Llanos saltó y celebró el primer gol de los blancos sabiendo que quedaba tiempo más que de sobra para remontar.

Con el segundo gol, Ibai Llanos no pudo contener la emoción y comenzó a gritar "¡qué locura!¡qué locura!". "36 años...¿cómo?. 36 años y una polla. ¡Prórroga!¡prórroga!. Escúchame, la carrera de Modric, el pase no, la carrera", dijo el streamer con el 2-1 de Karim Benzema tras una gran jugada de Modric.

Segundos después, tras el saque de centro del PSG, llegó la locura definitiva de Ibai Llanos ante la atenta mirada de los 'Buyer' y de Spursito, que no se podían creer que el Real Madrid le hubiese dado la vuelta a la eliminatoria en el tramo final con una exhibición de Karim Benzema.

El tercer gol del Real Madrid

"Pone el rabo en tu cara y se va y se va y se va. Hat-trick de Karim (...) ¡Qué partido de Vini!", gritó Ibai Llanos antes de añadir que "es un puto chorreo". El streamer disfrutó con la remontada histórica del Real Madrid, que estará en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los mejores momentos de la 'clase práctica' de Ibai con AuronPlay: "Es más fácil aprobar la ESO"

Todo el mundo veía fuera al Real Madrid, hasta los propios jugadores blancos estaban desolados al descanso pero en la segunda parte dieron un auténtico recital sobre el césped del Santiago Bernabéu para dejar fuera de la máxima competición europea a Messi, Mbappé, Neymar y compañía.