La mejor foto de las nalgas de Georgina Rodríguez al natural

Georgina Rodríguez ha dejado a todos sin aliento con su trasero en innumerables ocasiones, pero hay pocas fotos que muestren tan bien el volumen de su trasero

27 de Mayo de 2021
La mejor foto de las nalgas de Georgina Rodríguez al natural
La mejor foto de las nalgas de Georgina Rodríguez al natural

Las nalgas de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se han convertido en uno de los grandes reclamos de la influencer para aumentar su número de seguidores, más allá de su relación con el astro portugués.

Cada vez que quiere disparar su número de followers, Georgina no tiene más que compartir alguna foto en tanga o presumiendo de alguna prenda ajustada para hacerlo.

De influencer a tiktoker: Julia Janeiro debuta con un vídeo muy felino

Sin embargo, las nalgas de Georgina Rodríguez han perdido parte de la 'naturalidad' que tenían antes de su relación con Cristiano Ronaldo: se nota que las trabaja muchísimo en el gimnasio.

Eso no es malo, pero sí que ha provocado que el aspecto de su trasero sea algo más artificial en los últimos tiempos, al estilo Kardashian. Nada que ver con algunas de las imágenes de su perfil de Instagram previas a su relación con Cristiano.

La mejor foto de las nalgas de Georgina

Por este motivo hemos recuperado una de esas imágenes, en la que puede verse a Georgina tomando el sol en la piscina, sobre una colchoneta hinchable y boca abajo, presumiendo de trasero en tanga.

En esa foto es donde se puede apreciar en todo su esplendor ese trasero que fue lo que más entró por los ojos de Cristiano, por su volumen y forma perfecta.

Ya en aquel entonces Georgina se esmeraba para tener el culo en su sitio y posiblemente no haya una mejor foto para apreciarlo que la que puedes ver a continuación. Sencillamente espectacular.