¿La mejor fiesta de 2021?: Ibai deja el listón muy alto con su discoteca casera

  • Tecnología
  • 21-02-2021 | 15:02
  • Escribe: Redacción

El streamer 'pide perdón' en sus redes sociales por algunos de los momentos más emblemáticos de la noche.


"Esta noche perreoland desde nuestra discoteca. A las 23.00 salís de fiesta con nosotros. Sin Covid y sin copy". 

Así anunciaba Ibai LLanos, el famosísimo streamer español, las pocas horas que quedaban este sábado para la esperada fiesta que prometía, junto con sus compañeros de casa, en la discoteca de Ibailand.


Más de una semana de espera de todos los seguidores del streamer merecía la pena: efectivamente, Ibai, Ander, Reven, BarbeQ y Werlyb daban la bienvenida a todos sus fans en Twitch, y a sus invitados, Spursito, Papi Gavi, a la discoteca de Ibailand.

Frente a ellos, una noche que prometía mil y una anécdotas, todas ellas con la banda sonora de la mano de DJ Alex Martini.


"Pido perdón" asegura el streamer en sus redes tras la 'resaca'

Entre estas divertidas anécdotas, no faltaron los bailes, poco acertados, de los streamers y sus invitados, provocando las risas y los comentarios de todos los seguidores del streamer vasco.

Unos bailes por los que el propio Ibai pedía perdón en las redes sociales, consciente de que el baile no es uno de sus fuertes: "Esto es un tema serio. No queremos que pasen estas cosas.Pido perdón por la imagen dada hoy".



El subidón tampoco tampoco paró en las redes sociales: los fans de estos gamers también se dejaron escuchar en las redes sociales, demostrando que estaban a la altura de la fiesta de Ibai... eso sí, desde su casa, cumpliendo con todas las normativas contra el Covid-19. "Ibai te quiero, Gracias por hacerme feliz" comentaba una usuaria anónima.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario