La "mejor afición del mundo": ¡¡Bochornosa agresión atlética a un seguidor del Real Madrid!!

Un aficionado del Real Madrid fue agredido por la espalda al salir del Wanda Metropolitano por otro del Atlético de Madrid; las redes buscan identificarles.

La "mejor afición del mundo": ¡¡Bochornosa agresión atlética a un seguidor del Real Madrid!!
La "mejor afición del mundo": ¡¡Bochornosa agresión atlética a un seguidor del Real Madrid!!

La afición del Atlético de Madrid volvió a ofrecer una de esas salvajadas que eran habituales en las orillas del Manzanares y que ahora se reproducen en el distrito de San Blas.

En el Wanda Metropolitano, a la salida del derbi, un aficionado del equipo rojiblanco. Muy enfadado, y sin venir a cuento, le propinó un puñetazo por la espalda a uno que iba ataviado con la camiseta del Real Madrid. (¡Ni la victoria en el derbi ante el Atlético calmó a Florentino Pérez!)

Las imágenes hablan solas

El aficionado del Real Madrid iba tranquilamente, sin provocar a nadie, con una chaqueta y con la camiseta de su equipo. Salía muy contento por el 1-3, pero un energúmeno le amargó el resto de día.

Por la espalda, a modo cobarde Así son los seguidores de la ‘autodenominada’ como mejor afición del mundo. Un auténtico despropósito de aficionados que agreden impunemente por todos los campos. ¿Quién no se acuerda de Zabaleta o de Jimmy? El Atlético de Madrid debería hacer algo respecto a sus aficionados que campan de agresión en agresión. Ayer en el derbi, una más.

Las redes buscan identificarles

Las redes sociales se han puesto, rápidamente, a identificar al agresor y al agredido. En el caso del agresor piden que el Atlético le ponga una multa ejemplar y no vuelva a pisar el Wanda Metropolitano. En el caso del agredido buscan que el Madrid tenga un detalle con él en el próximo partido que se dispute en el Bernabéu. ¡STOP a la violencia en el mundo del fútbol!