La megaoperación que tiene entre manos el Real Madrid: 100 millones para reventar el mercado en enero

La megaoperación que tiene entre manos el Real Madrid: 100 millones para reventar el mercado en enero

05/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid ha preferido reservar 100 millones de euros para el mercado invernal. Florentino prepara un golpe sobre la mesa

El Real Madrid ha cerrado el mercado de fichajes de verano con dos incorporaciones. Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue, se movió con rapidez y cerró, en las primeras semanas, al defensa central alemán Antonio Rüdiger y al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni.

Durante estos últimos meses se habló de una posible tercera incorporación, que sería un delantero centro para que fuese el suplente de Karim Benzema pero los blancos han optado por no fichar a nadie más y mantenerse a la espera. Sobre todo, esta decisión viene marcada por el Mundial de Qatar que empieza en unos meses.

La traición de Mbappé beneficia al Real Madrid: el ariete del PSG acerca a un crack mundial al Bernabéu

El Real Madrid sabe que el Mundial es el mejor escaparate para los futbolistas y que justo después del torneo se abre el mercado de invierno. Por lo tanto, la directiva merengue ha guardado 100 millones de euros para hacer un fichaje de primer nivel a partir del 1 de enero de 2023, según El Nacional.

El cuadro blanco vigilará muy de cerca a los jugadores que despunten en el torneo de selecciones y aprovechará si alguno destaca por encima del resto para hacer una ofensiva. Si no hay ninguna figura destacada, algo extraño en una Copa del Mundo, reservarían el dinero para verano.

No hay ningún nombre sobre la mesa

Por ahora, el Real Madrid no maneja ningún nombre en particular para reforzar la plantilla en enero. Prefieren aprovechar los partidos del Mundial de Qatar para observar tanto a los futbolistas que ya están consagrados como a aquellos jóvenes que están dando sus primeros pasos.

La idea es apostar por un jugador joven que pueda dar alegrías al madridismo durante varios años pero la directiva merengue no se cierra ninguna puerta. Si un futbolista ya consagrado y con más experiencia se convierte en la estrella del torneo entrará en la lista de posibles fichajes del Real Madrid.

Lo que si parece claro es que la posición a reforzar será la de la delantera. Salvo sorpresa, el Real Madrid vigilará a todos los atacantes del torneo de selecciones ya que Mariano no entra en los planes de Ancelotti, Asensio no termina de convencer al italiano y Hazard sigue por debajo del nivel esperado.

El Real Madrid prepara el negocio del año: el plan perfecto que involucra a Hazard

Ancelotti probará en estos primeros meses

Ancelotti está convencido de que cuenta con una plantilla completa que puede luchar por todos los títulos pero no se descarta acudir al mercado de invierno si las cosas no salen como están previstas ya que estos primeros meses de competición se tomarán a modo de prueba.

Si el equipo rinde a un gran nivel se buscará un delantero centro para que sea el suplente del francés Karim Benzema, que no cuenta con un recambio de garantías, pero si los resultados no acompañan se podría ampliar el número de fichajes para reforzar el centro del campo o la defensa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario