La megaoperación que se está cociendo entre el Real Madrid y el Tottenham

El Tottenham está interesado en Marco Asensio y el Real Madrid ha propuesto un 'trueque' por Harry Kane.

12 de Diciembre de 2018
La megaoperación que se está cociendo entre el Real Madrid y el Tottenham
La megaoperación que se está cociendo entre el Real Madrid y el Tottenham

Florentino Pérez sigue muy atento a todos los movimientos que ofrece el mercado de fichajes. El presidente blanco plantea una revolución en su plantilla y los medios no cesan con la ‘cantinela’ de la rumorología sobre nuevos cracks que pueden llegar al Bernabéu y sobre algunos que podrían salir.

El Diario Marca habla hoy de un interés del Tottenham en firmar a Marco Asensio. El balear es el gran ‘caramelito’, junto a Isco, que se pide media Europa. Su momento en el Real Madrid no es bueno y su estado de forma dista mucho de lo que apunta el propio futbolista.

No se vende, pero…

En donDiario, al preguntar al propio Real Madrid, hemos obtenido respuesta acerca de ese presunto interés en Asensio. Desde el club blanco no piensan vender al futbolista mallorquín, pero sí que ponen el nombre de un crack que haría que se pensasen su salida.

Se trata de Harry Kane

Si consiguen meter a Harry Kane, en las negociaciones por Asensio, el Real Madrid se pensaría el darle salida al español. Kane es uno de esos galácticos que tiene marcados en su agenda el presidente del Real Madrid y que son queridos por la propia afición merengue.

Uno de los favoritos

De hecho, en una encuesta que lanzó Florentino para palpar las sensaciones de su hinchada, el nombre Kane fue uno de los más mencionados a pie de calle. Tuvo una mayor votación, por ejemplo, que Neymar o Cavani y se colocó en el Top de favoritos junto a Hazard y Mbappé. El Tottenham, sin embargo, es reacio a ese trueque y pondrá muchas dificultades, a pesar de que está enamorado de Asensio.