La mayor vergüenza que se recuerda en TV: abucheos enlatados en GH VIP

Gran Hermano VIP emplea abucheos enlatados contra Miriam Saavedra y el Koala y las redes sociales les desmonta el chiringuito en unos minutos

14 de Noviembre de 2018
La mayor vergüenza que se recuerda en TV: abucheos enlatados en GH VIP
La mayor vergüenza que se recuerda en TV: abucheos enlatados en GH VIP

El escándalo continúa en Gran Hermano VIP. Y lleva a sospechar que no puede ser verdad, que todo es un montaje para continuar atrayendo audiencia. ¿Qué sentido tiene si no lo que sucedió este martes en el Límite 48 Horas? Abucheos enlatados para los favoritos de la audiencia, Miriam Saavedra y El Koala. ¡Qué vergüenza!

Lo miren por donde lo miren, es una vergüenza. Si lo hacen por manipular, es repugnante. Y si lo hacen por seguir causando polémica y conseguir más audiencia, es más asqueroso todavía. Gran Hermano VIP ha entrado en una dinámica de la que parece que no va a salir, y la indignación se apodera de los seguidores del programa como pudimos comprobar este martes en las redes sociales.

Abucheos enlatados para Miriam y el Koala

Las redes sociales denunciaron la mayor torpeza que se haya podido ver jamás en un plató de televisión, y al mismo tiempo un escándalo y una vergüenza: ¡Gran Hermano VIP empleó abucheos enlatados para los favoritos de la audiencia! Cada vez que Miriam Saavedra o el Koala aparecían en pantalla, se escuchaba un sonido de abucheos que resultaba repetitivo y extraño.

Tanto es así que los seguidores del programa comenzaron a indagar en aplicaciones y redes sociales y encontraron tanto en Youtube como en diferentes apps los abucheos en cuestión: no eran de verdad. La polémica estaba servida, cómo no, pero eso a Gran Hermano le viene de perlas para seguir sacando el dinero a los que votan a favor de sus concursantes favoritos. 

El escándalo ha alcanzado proporciones épicas, sin embargo la cuenta oficial del programa en Twitter todavía tenía las narices de negar la evidencia: “La última teoría conspiranoica es que los abucheos no son reales. Como si alguien pudiera controlar a este público…”, escribió, llevándose una enorme cantidad de respuestas de seguidores enfadados, como cabía esperar. Encima, provocando.

La prueba de los abucheos enlatados, aquí