La mayor traición a Rocío Jurado sale a la luz: Rocío Carrasco destapa el escándalo

La hija de 'La Más Grande' ha revelado en el décimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' cómo su tía Gloria Mohedano traicionó a su madre

22 de Agosto de 2022
La mayor traición a Rocío Jurado sale a la luz: Rocío Carrasco destapa el escándalo
La mayor traición a Rocío Jurado sale a la luz: Rocío Carrasco destapa el escándalo

Rocío Carrasco ha desvelado como su tía Gloria Mohedano traicionó a su madre Rocío Jurado. Lo ha hecho en el décimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', haciendo público un episodio que ocurrió entre Gloria Mohedano y Antonio David Flores.

No es la primera vez que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla en la docuserie sobre Gloria Mohedano, no dejando bien a su tía. En el noveno capítulo narró la petición que Gloria Mohedano le habría hecho a Rocío Carrasco tras el fallecimiento de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco desvela como Gloria Mohedano le traicionó a ella y a Rocío Jurado

En el décimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco habla sobre el testamento de su madre Rocío Jurado. En el capítulo sale a la luz el polémico testamento inédito de 'La Más Grande', revelando que en ese testamento Rocío Carrasco estaba desheredada.

Los rumores se avivan y Gloria Camila tiene la respuesta: el acercamiento más esperado

Además, Rocío Jurado en este testamento inédito le iba a dejar herencia a sus nietos, que mientras fuesen menores de edad sería administrado por Gloria Mohedano. Sobre este hecho, Rocío Carrasco cuenta como su tía traicionó a ella y a 'la Más Grande'.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco narra como Antonio David Flores le pone una modificación de medidas con respecto a la custodia de sus hijos. "Él tiene información de que esto va a ser así y así se aseguraba que como sus hijos iban a heredar poder hacer y deshacer", relata Rocío Carrasco.

Posteriormente menciona a Gloria Mohedano. "Gloria le dice al Ser 'tranquilo' que si esta se muere, tus hijos están cubiertos porque lo voy a administrar yo. Ese es el momento en el que él me pone la modificación de medidas", explica en el décimo capítulo de la docuserie. 

Esta es la traición que desvela Rocío Carrasco. "Gloria se estaría frotando las manos pensando en que yo tenía que contar con ella y que ella iba a ejercer sobre mí la misma influencia y la misma presión que ejerció sobre mi madre", afirma la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Al final, Rocío Jurado dejó fuera del testamento a sus nietos y declaró heredera universal a su hija Rocío Carrasco. "No quería que el Ser pudiera tocar nada que fuera suyo", explica la colaboradora de Telecinco sobre el motivo de esta decisión.

Petición de Gloria Mohedano tras el fallecimiento de Rocío Jurado

No es la primera vez que Rocío Carrasco habla sobre Gloria Mohedano en la docuserie 'En el nombre de Rocío', no dejando en un buen lugar a su tía. En el capítulo nueve de la docuserie, cuenta la petición que Gloria Mohedano le hizo tras el fallecimiento de su madre.

Rocío Carrasco, más desatada que nunca: la guerra estalla y saca a la luz todos los trapos sucios

Un episodio que ha dado mucho de qué hablar. "Entré en la casa y se me vino el mundo abajo porque de repente veía su casa sin ella. Me senté en un sofá del salón para tomar aire y en ese momento entró Gloria, vino a donde estaba, me dio un beso, un abrazo y me dijo: 'Lo que a mí me gustaría para mi casa de Sevilla es ese mueble, me vendría muy bien'. Me levanté y le dije: 'Tita, ya hablamos'", relata Rocío Carrasco.