La mayor rajada de Isa Pantoja sobre Kiko Rivera: su relación está rota desde hace tiempo

La mayor rajada de Isa Pantoja sobre Kiko Rivera: su relación está rota desde hace tiempo

17/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La relación entre ambos está rota desde hace mucho tiempo aunque Kiko Rivera sigue hablando de ella

Kiko Rivera ha vuelto a cargar contra su hermana porque según él: "No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros", declaraba un Kiko Rivera muy enfadado con la otra hija de la Pantoja. En cambio valoró muy positivamente lo cerca e importante que es para él la figura de su prima Anabel Pantoja quien le ha ayudado a arreglar las cosas con su madre.

"Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias", y es que como muchos sabrán la relación con su madre estaba deteriorada debido a algunos problemas de herencia, etc.

"Me parece una persona despreciable, yo no le quiero en mi vida para nada. Ya no tiene que pasar nada para que le perdone, todo es una mentira. Lo acogen una y otra vez por pena, pero como siga así va a terminar solo", cargaba de nuevo contra la que hasta hace poco era su hermana de corazón, ahora la relación entre ambos es como si fuera la de dos desconocidos.

"Mi hermana me dejó una vez 5.000€, no me los reclamó nunca, ya no se los voy a devolver porque no me da la gana. A mi madre y a mi prima las puedo perdonar, pero a mi hermana nunca. Me ha hecho mucho daño", remataba un Kiko Rivera muy ofuscado y con un comportamiento un poco infantil.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario