La mayor puñalada que se recuerda. ¡¡Lydia Lozano tiene al enemigo en casa!! ¿Qué ha pasado?

  • TV y Cine
  • 26-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sálvame pone entre la espada y la pared a Lydia Lozano en directo




El programa Sálvame ha hecho pasar un mal rato a la colaboradora Lydia Lozano tras una llamada que ha recibido la presentadora del espacio que se emite en Telecinco, Carlota Corredera.

Sus propios compañeros han vuelto a sacar a la luz el caso de Ylenia Carrisi, la hija de Albano. En esta ocasión, el objetivo era desvelar el nombre de la fuente de Lydia hace 15 años. (Lydia Lozano se guarda un as en la manga contra Telecinco en la polémica del polígrafo. ¡¡Pueden rodar cabezas!!)



En aquel momento, Lydia Lozano dijo a Albano que su hija podría estar viva tras mantener una conversación con una fuente. A día de hoy, su cuerpo no ha sido encontrado aunque su padre pidió que se la declarase muerta en 2013.

La periodista de Sálvame ha ocultado siempre el nombre de la fuente que le dijo que Ylenia Carrisi estaba viva pero el programa de Telecinco se ha propuesto desvelarlo.



Carlota Corredera, tras atender una llamada, ha advertido a la audiencia que sorprenderá a todos. "Cuando lo conozcamos vamos a entender muchas cosas".

Por su parte, el paparazzi Antonio Montero ha añadido que él también tiene información sobre la supuesta fuente. "Di la fuente", le ha dicho Lydia Lozano a su compañero.



La colaboradora de Sálvame, muy preocupada y algo nerviosa, ha preguntado a Carlota Corredera si el programa se ha puesto en contacto con la fuente.

La presentadora del espacio televisivo ha reconocido que aún no han podido contactar pero que lo intentarán el tiempo que sea necesario. "“Estamos en ello…". (Lydia Lozano se prepara para una guerra en Sálvame. ¡¡Está muy enfadada!! Y con razón)



El polígrafo de Lydia Lozano

En estos últimos días, Lydia Lozano se ha tenido que enfrentar al caso de Ylenia Carrisi en varias ocasiones. Una de las últimas fue el polígrafo que hizo hace 15 años.

Sálvame ha tenido acceso a los resultados de dicha prueba y Lydia Lozano, sin poder contener las lágrimas, ha amenazado con marcharse de Sálvame si emitían las imágenes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario