¡¡La mayor piedra en el camino para el fichaje de Mbappé no es el PSG!!

La firma deportiva Nike presiona a Mbappé para que no fiche por el Real Madrid

¡¡La mayor piedra en el camino para el fichaje de Mbappé no es el PSG!!
¡¡La mayor piedra en el camino para el fichaje de Mbappé no es el PSG!!

El fichaje de Kylian Mbappé se complica por momentos. El Real Madrid hará todo lo posible por vestir de blanco al francés, pero cada vez son más los obstáculos que aparecen en el camino. El último de ellos en forma de patrocinador…

Según ha podido saber donDiario, a la firma deportiva Nike no le interesa por nada del mundo que Mbappé firme con el Real Madrid debido a que el equipo blanco viste de Adidas, la competencia. Existe un conflicto de intereses que puede provocar que Mbappé no se mueva, al menos por el momento, del PSG. (¡¡El PSG hace una oferta (casi inaceptable) al Real Madrid por Mbappé!!).

Nike no ve con buenos ojos el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Nike vería con buenos ojos un movimiento de Mbappé a un club con mayores aspiraciones que el PSG, pero el Real Madrid no es precisamente el equipo preferido de la firma norteamericana para que el delantero cambie de aires. El club blanco lleva más de 20 años vistiendo de Adidas.

Mbappé renovó su contrato con Nike en diciembre de 2017, siendo ya jugador del PSG. Por tanto, le quedan por delante todavía varios años de contrato con Nike. No se trata de un dato determinante, no olvidemos que Cristiano también vistió de Nike durante toda su trayectoria en el Real Madrid. Sin embargo, la opinión de los patrocinadores tiene cada vez más peso en la toma de decisiones de los futbolistas.

El PSG, de esta forma, podría no ser el principal obstáculo de Mbappé para fichar por el Real Madrid. Clubes como el Manchester City, el Manchester United o el FC Barcelona, que también se han postulado como posibles destinos de futuro de Mbappé, visten a su vez de la firma Nike, por lo que cualquiera de estos equipos sería  una mejor opción para el francés a ojos de la firma que le viste actualmente. (Los ases en la manga del Madrid para fichar a Mbappé, Hazard y Pogba).

En el Real Madrid hay mayoría de jugadores que visten de Nike

Actualmente, en el Real Madrid hay mayoría de futbolistas que visten las botas de la firma Nike por delante de Adidas. Un detalle que hace que el club blanco tenga argumentos para creer que la firma norteamericana no podrá hacer demasiado si Mbappé finalmente toma la decisión de jugar en el mejor club del mundo.