La mayor metedura de pata de María Patiño puede acabar con una amistad de muchos años

En ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi dio la noticia que Isabel Pantoja había tomado la decisión de abandonar España.

La mayor metedura de pata de María Patiño puede acabar con una amistad de muchos años
La mayor metedura de pata de María Patiño puede acabar con una amistad de muchos años

La colaboradora, periodista y presentadora, María Patiño, comenzó diciendo en ‘Sálvame’ que la exclusiva que había dado Antonio Rossi sobre que Isabel Pantoja había tomado la decisión de abandonar Cantora para siempre, ya la había dado ella anteriormente. 

Tal y como ha desvelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', Isabel ha tomado esta decisión no por sus acuciantes problemas económicos y las millonarias deudas que acumula, sino porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa.

Rossi ha contado que el estado anímico de la tonadillera es complicado y, como le ha contado su entorno cercano, su situación es "desesperada" y su depresión podría ser más grave de lo que pensábamos.

Después de esta exclusiva, María Patiño realizó una serie de declaraciones en el programa en directo de ‘Sálvame’ donde la periodista empezó diciendo: “Una cosa Antonio Rossi, no te enfades conmigo, pero llega un momento que digo oye, si no lo recupera, lo recupero yo".

Además, la periodista cuando dio esta noticia hace seis meses, también desvelaba que se iba a México, con quién se iba y con qué equipo. A pesar de eso, María Patiño se arrepiente de sus palabras y ha pedido disculpas a Antonio Rossi.

Asimismo, Patiño aprovechó a decir algunas palabras en directo, “una cosa muy rápida, si no lo digo reviento”, por tanto, quiso pedir disculpas a su compañero Antonio Rossi porque ayer dio una información sobre Isabel Pantoja.

De la misma manera, la colaboradora asume que fue un ataque de soberbia que tuvo y que no estuvo a la altura, ahora se siente mal y por eso quiere pedir perdón delante de todo el público que están viendo el programa.

Además, María Patiño admite que es el tipo de personas que cuando hace las cosas mal lo reconoce, por eso, quiso pedir disculpas porque no fue “ni buena compañera, ni buena amiga”, comentaba María muy seria mirando a cámara.

Finalmente, Patiño aseguraba que había actuado siguiendo un “impulso": "Yo solamente sé arreglar los errores pidiendo perdón, no se puede vivir de impulsos", reflexionaba.