La mayor humillación de Anabel Pantoja a Kiko Rivera y Chabelita. ¿Qué ha hecho para 'hundir en la miseria' a sus primos?

  • Famosos
  • 28-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Anabel Pantoja vuela sola y está encantada de vivir en Canarias junto a su novio Omar




Anabel Pantoja siempre ha estado a la sombra de su tía y sus primos. 

Sin embargo, parece que el pájaro ha volado de su nido y ya no les necesita para seguir estando en el punto de mira. 



La prima de Kiko y Chabelita se ha convertido en el gran descubrimiento del confinamiento para su más de millón de seguidores en Instagram

Sus desternillantes rutinas deportivas en su casa han hecho que todo el mundo esté pendiente de ella. Tal ha sido el revuelo que ha llegado a causar que la dirección de Sálvame ha decidido contar con una sección de deporte única y exclusivamente para ella llamada 'Puesta a Panto'. 



Anabel Pantoja se revela

La joven ha comenzado su nueva vida en Canarias junto a su futuro marido Omar

Si algo ha conseguido demostrar Anabel es que se puede ser tremendamente feliz a miles de kilómetros de los suyos. Ella lo ha demostrado. 



Anabel ha sorprendido a todos, siendo portada de la revista Semana y ha asegurado entre otras cosas que no puede estar más feliz de haber dado el paso que ha dado. 

De hecho, ha agradecido haber pasado la cuarentena en Pozo Izquierdo y no "en su piso sevillano de cincuenta metros cuadrados". 



La sobrinísima de Isabel Pantoja está en la cresta de la ola y se encuentra encantada con el protagonismo que ha adquirido durante estos meses de confinamiento en los que ha conseguido sacar una sonrisa a más de uno. 

Lo más curioso del reportaje es la escasa presencia de los Pantoja, y es que ella es la protagonista indiscutible del mismo. Además, de estar acompañada por su novio Omar, Anabel por primera vez se muestra como nunca antes. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario