La mayor humillación a Rocío Carrasco: Telecinco salta por los aires y Vasile tomará medidas

'Viernes Deluxe', que emitía el segundo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', no consiguió unos buenos datos de audiencia

03 de Septiembre de 2022
La mayor humillación a Rocío Carrasco: Telecinco salta por los aires y Vasile tomará medidas
La mayor humillación a Rocío Carrasco: Telecinco salta por los aires y Vasile tomará medidas

El programa 'Viernes Deluxe' no consiguió en el día de ayer unos buenos datos de audiencia. Aunque consiguió liderar las audiencias en lo que a share se refiere, es decir, el número de espectadores que están viendo el programa en relación con el número de personas que están viendo la tele en ese momento, se vio superado por 'Veo cómo cantas' cuando coincidieron en la misma franja horaria.

Aun así, no consiguió superar el millón de espectadores de media y bajó 0,3 puntos respecto a la semana anterior. El programa de Telecinco emitía ayer el segundo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y contó con la entrada en directo de Rocío Carrasco.

Audiencias de 'Viernes Deluxe'

Los datos de audiencia de 'Viernes Deluxe' en la noche de ayer no fueron del todo buenos. Es verdad que consiguió liderar la noche, en lo que se refiere a porcentaje de share, pero el número de espectadores que de media tuvo el programa no fue muy destacado.

Despedido: le 'cortan la cabeza' a este colaborador de manera fulminante

De hecho, si comparamos la franja horaria en la que coincidieron el programa de Telecinco y el programa 'Veo como cantas', de Antena 3, este segundo le supera, obteniendo un 11,2% de share, más que el 10,59% de share de 'Viernes Deluxe'.

Es decir, el programa de Telecinco consiguió liderar la noche, pero consiguió peores datos que 'Veo como cantas' cuando ambos coincidieron en la misma franja horaria. Y es que 'Viernes Deluxe' no superó de media el millón de espectadores.

Hay que decir que el programa de las noches de los viernes de Telecinco ganó 32.000 espectadores respecto a la semana pasada, logrando de esta manera tener una media de 867.000 espectadores. Sin embargo, estos malos de audiencia no fueron aprovechados por las apuestas del resto de cadenas, que se quedaron por detrás de 'Viernes Deluxe'.

Segundo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

En 'Viernes Deluxe' se emitió el segundo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. También se informó la fecha y hora del estreno de la serie en Telecinco. Será el próximo martes a las 21:55, emitiendo los capítulos 4 y 5 de la docuserie de Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco intervenía en directo en el programa de Telecinco para contar como se sentía. "Lo único que hago es explicar, que se sepa la verdad y contestar a todo lo que han ido diciendo", decía Rocío Carrasco ayer en 'Viernes Deluxe'.

La portada de Rocío Jurado que remata a Rocío Carrasco: la ha dejado retratada

También expresó los pasos que ella piensa que va a dar parte de su familia más mediática al ver la docuserie. "Se diga lo que se diga y se demuestre lo que se demuestre habrá quién lo entienda, quién no lo entienda y habrá quién lo entienda y dirá que no lo ha entendido. Ellos seguirán con la misma perorata", afirmaba en la noche de ayer.

Intervenía por llamada telefónica en el programa de Telecinco. "Para mí supone tranquilidad, esta es la verdad y yo la expongo, el que se la quiere creer que se la crea. Se van a escuchar la realidad de un montón de cosas que se han dicho desde hace un montón de tiempo, que son barbaridades", concluía Rocío Carrasco.