La mayor encrucijada de Zidane para la 2020-2021 y Florentino ya lo sabe

En El Chiringuito debatieron sobre el papel de Vinicius y sacaron una conclusión: "Vinicius o Hazard, los dos juntos no pueden jugar".

La mayor encrucijada de Zidane para la 2020-2021 y Florentino ya lo sabe
La mayor encrucijada de Zidane para la 2020-2021 y Florentino ya lo sabe

Josep Pedrerol lleva ya días de mucha ‘campaña’ contra Zinedine Zidane y el Real Madrid.

El presentador volvió a encender el debate, con la figura de Zizou, y dejó claro que no le gusta su manera de afrontar las cosas.

El objetivo está claro: el Real Madrid ya sabe cuál será su fichaje para la 2020-2021

"A la afición ilusiona jugadores como Riqui Puig, Ansu Fati o a la del Madrid Kubo, Odegaard, Achraf, Reguilón.. Lo que ilusiona a la afición, Zidane no lo ve”, empezó comentando.

“Son todos casos repetidos. quiere recuperar a Marcelo y jugar con los de siempre. Hay que ser muy valiente para formar una revolución. Qué posibilidades hay que el Bernabéu se levante cuando haya público, no todo vale, no se puede ganar siempre con lo mismo”, matizó Pedrerol.

Pedrerol sigue sus rajadas contra Zidane

“El futuro del Madrid lo va desperdiciar Zidane por apostar por lo de siempre. Has vuelto e intentas motivar a los que no tenías motivados antes. No ha cambiado nada en un año de transición”

Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada

Florentino debería hablar con Zidane. Zidane has ganado la Liga, vale, pero ¿porque no te valen?. El Barça igual, eh. Estrellas jóvenes es lo que hay que tener", apuntilló.

A la conversación se unió Jorge D’Alessandro para dar su particular visión sobre bajar equipos siendo entrenador y metió a Zizou en una gran encrucijada.

“Vinicius o Hazard, pero juntos no puede ser”

“Vinicius o Hazard, pero los dos juntos no pueden jugar”, sentenció en el debate.

Zinedine Zidane dejó a Vinicius Júnior seco: "Se debería plantear su futuro"

Tomás Roncero también intervino y dijo que “Vinicius tiene potencial para ser Top-5 del mundo”, finalizó.

Zidane ya demostró ante el Manchester City que Vinicius Júnior no es su titular, aunque Hazard esté al 50% de sus condiciones físicas.