La mayor bronca de Sálvame en años: "¡Me cago en tu puñetera madre!"

La mayor bronca de Sálvame en años: "¡Me cago en tu puñetera madre!"
La mayor bronca de Sálvame en años: "¡Me cago en tu puñetera madre!"

Rafa Mora se mofó de la minusvalía del padre de Anabel Pantoja y ésta no se mordió la lengua antes de abandonar el plató

 

Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaron una de las mayores broncas que se recuerdan en Sálvame en muchos años. Los dos colaboradores se enzarzaron por una falta de respeto de Rafa al padre de Anabel, que no dudó en llamarle de todo antes de abandonar el plató muy alterada. De hecho, varios compañeros tuvieron que sacarla para que no llegaran a las manos.

Todo comenzó por una acusación de Anabel Pantoja a Rafa Mora, al decir que éste había 'vendido' a su primo Kiko Rivera en varias ocasiones. Un comentario que sentó muy mal al valenciano.

Así, Rafa Mora aseguró que estaba dispuesto a jugarse 100.000 euros y ponerse los cables del polígrafo de Conchita para demostrar su verdad: "Tú no los tienes, pero yo sí", afirmó rotundo.

El precio justo... de la dignidad: Lydia Lozano se presta a la mayor humillación en Sálvame

La bronca fue subiendo de tono tras esta declaración de Rafa, que al ver que Anabel se enfadaba insistía: "Si los tuvieras le pondrías el ascensor a tu padre, que va a la pata coja", espetó, mientras saltaba a la pata coja, haciendo referencia a la minusvalía de Bernardo Pantoja, al que le fue amputado un pie a causa de una infección, y en relación con la diabetes que sufre.

 

Anabel Pantoja estalla contra Rafa Mora

 

Este gesto prendió la mecha definitiva y Anabel estalló: "Me cago en tu puñetera madre. Me voy. Es la última vez que nombras a mi padre, desgraciado", gritaba la sobrina de Isabel Pantoja.

Pero en lugar de irse, volvió a acercarse y se encaró con Rafa Mora: "Envidioso, asqueroso, desgraciado. Yo a tus padres no les menciono, ¿te estás enterando? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento. Que te han visto las cámaras regocijarte y reirte de mi padre", clamaba Anabel, mientras Rafa intentaba justificar su horrible gesto.

El último complot del que acusan a Antonio David roza el surrealismo

"Que no tengas una desgracia tú como mi padre, que no la tengan tus padres, ¿te estás enterando? Me cago en tu puñetera madre", terminó Anabel antes de abandonar el plató.

Finalmente, Rafa quiso pedir disculpas a Anabel Pantoja al ver el daño que le había causado, pero ésta no aceptó el perdón del valenciano.