La mayor bomba en el Barça de Messi: ni Pimienta ni Xavi, pero propone a una leyenda del club

  • Deportes
  • 19-07-2020 | 23:07
  • Escribe: Lucas García

Leo Messi y los pesos pesados del Barça quieren a Patrick Kluivert en el banquillo de la próxima temporada, según Mundo Deportivo.


En el FC Barcelona se está cociendo un auténtico polvorín para la próxima temporada.

Los culés viven en aguas muy turbias y Quique Setién tiene los días contados, a juzgar por la prensa culé. (Messi exige el cese inmediato de Setién y este es el entrenador que pide para afrontar la Champions)


La idea que tiene la directiva actual pasa por Pimienta, para no gastar la ‘bala’ Xavi, pero en el vestuario piensan distinto.

Los grandes pesos pesados del Barça quieren a Patrick Kluivert. El holandés es el gran favorito, a ojos de los futbolistas, para coger el testigo de Setién.


Bartomeu quiere a Pimienta... de paso

Bartomeu opina lo contrario, según cuentan en Mundo Deportivo, ya que no quiere que Setién se siente en el banquillo en Champions League ante el Nápoles.

El presidente azulgrana medita seriamente la opción de darle plaza en el primer equipo a García Pimienta.  (Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa)



Pimienta actualmente lidera el Barça B, que está en posiciones de Playoff para ir a Segunda, y llegaría solo con la sensación de buscar el milagro en Europa.

Kluivert es la mejor opción, según el vestuario

El vestuario opina lo contrario. Saben que Xavi Hernández no volverá al club si está Bartomeu.

Por ello, ponen un nuevo nombre sobre la mesa, ya que Koeman es un fichaje prohibitivo. (Florentino Pérez desata el estado de alarma en el PSG. ¡¡La reacción no se ha hecho esperar!!)

El elegido es la leyenda Patrick Kluivert, que conoce la casa, y que actualmente está como uno de los directores de la cantera culé.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario