La máxima oferta que planteará el Real Madrid por Pogba...¡¡y hay lío!!

El Real Madrid no pasará de los 120 millones más un futbolista; la primera oferta ha sido de 80+Bale y el United ha dicho "no".

La máxima oferta que planteará el Real Madrid por Pogba...¡¡y hay lío!!
La máxima oferta que planteará el Real Madrid por Pogba...¡¡y hay lío!!

Paul Pogba es el futbolista más deseado por el Real Madrid, ahora mismo, en el mercado de fichajes. Zidane aprieta y sigue apretando por su llegada. (¡¡Confirmado!! El agente de Pogba anuncia un acuerdo que causará impacto entre los seguidores madridistas)

De momento, lo único que ningún protagonista quería ha ocurrido. Pogba está en Perth con el Manchester United a las órdenes de Solksjaer. Una escena surrealista y chocante ya que desde Inglaterra afirman que se despidió de todos a final de la pasada temporada.

Sin rebeldía, pero con el United

Zidane tampoco quería ver esa escena, pero ha producido y por petición de la propia directiva madridista. “No te pongas en rebeldía”, le advirtieron al crack francés. “Del resto nos ocupamos nosotros”, afirmó Zidane en una de las llamadas telefónicas.

El Madrid manda su primera oferta al United

El Manchester ha vuelto a abrir las negociaciones y desde el Bernabéu ven una posibilidad real de ficharle. Creen que es posible sacar a Pogba de Old Trafford este verano y así se lo reconocen a Zidane. Eso sí, con una norma básica.

120 ‘kilos’ y un jugador

Sabiendo como está el mercado de ‘locura’ en los precios, el Real Madrid no piensa atravesar los 120 millones de euros por Pogba. Pretenden meter a un jugador en las negociaciones (es decir 120+Bale, por ejemplo), pero jamás superando esa cifra. Zidane ya lo sabe tras ver la primera oferta de 80 ‘kilos’ más Gareth y el lío es tremendo. Florentino, a su vez, le ha prometido el fichaje del galo: “Sí o Sí” para este verano. ¿Llegará con final feliz el culebrón de Paul Pogba?