La ‘masturbadora' de TV3 que quema contenedores: “¡¡El puto pacifismo no sirve de nada!!”

Juliana Canet ha presumido de haber quemado contenedores en los últimos meses.

16 de Diciembre de 2019
La ‘masturbadora' de TV3 que quema contenedores: “¡¡El puto pacifismo no sirve de nada!!”
La ‘masturbadora' de TV3 que quema contenedores: “¡¡El puto pacifismo no sirve de nada!!”

La colaboradora de TV3 Juliana Canet, que dijo que había que masturbarse en catalán, ha reconocido que ha quemado contenedores en estos últimos meses.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a El Nacional, en la que además ha criticado el pacifismo y ha defendido el uso del catalán en todos los ámbitos de su vida. (Masturbarse el catalán: ¡¡Una colaboradora de TV3 anima a prescindir del castellano para "hacerse deditos"!!)

"Fuego, contenedores y más si hace falta. Ay, esto no lo pongas. No, sí, sí. Ponlo, ponlo. El otro día lo dije en Tot es mou y mi madre, aterrada, me dijo que nos tendríamos que exiliar", ha dicho sobre la quema de contenedores desde que se hizo oficial la sentencia del Tribunal Supremo por el procés.

"Se ha demostrado que el puto pacifismo no sirve para nada, y no hablo de ir poniendo bombas por ahí porque no quiero que muera nadie, pero sí que pienso que debemos cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo puto diferente", ha señalado Juliana Canet.

Por otro lado, Canet ha reconocido haber pasado por tres etapas en su lucha por conseguir la independencia de Cataluña. "He pasado tres etapas. Primer momento, fase infantil. Mi primera mani es la del 2010, y a partir de ahí pues cada puto año te manifiestas, porque en casa todos van, y todos quieren la independencia, y no sé que y no sé cuántos. Eso era de pequeña y claro, casi todo lo haces por inercia. No te lo podías cuestionar".

"Después vino la época de reflexión, más o menos a los 16 años, cuando me pilló una vena revolucionaria y anarco… todos tenemos un pasado. Y entonces me la sudaba mucho, y me daba mucha pereza. Dejé de ir a las manis, y bronca familiar y todos indignados. Y ahora estoy súper in. Manis, sí, en primera fila. Fuego", ha añadido. (Pep Guardiola: La cara visible de Tsunami Democràtic)

El futuro del país y el odio a los hombres

"Mis niños serán la primera generación que hablará en castellano todo el rato, a pesar de que yo le hablaré en catalán siempre y eso para mí ya es una idea devastadora y te da pistas de cómo estaremos. Como comunidad, eso seguro, estaremos más oprimidos y será una mierda", ha dicho sobre el futuro del país.

Por último, ha cargado duramente contra los hombres. "Es que sois subnormales. Esto no quiere decir que también haya mujeres gilipollas, que haberlas las hay, pero la cantidad es mucho menor. Digo esto porque todos los hombres que he conocido en mi vida me han herido en mayor o menor medida y muchas veces no han tenido nada de sensibilidad. Hay cosas asociadas al cuidado, al trato con las personas, que escapan a los hombres simplemente porque no se lo han enseñado".