La mascarilla es obligatoria, pero no para comérsela. ¡¡Lo que le pasó a esta niña en un McDonald's es bochornoso!!

  • Sucesos
  • 06-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Una niña encuentra una mascarilla dentro de unos Nuggets de pollo de McDonald’s y está a punto de asfixiarse


"Ni siquiera pensé que podría venir de un nugget de pollo, pero miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nugget en una caja de 20", explica Laura Arber, la madre de la niña que se encontró una mascarilla en su comida de McDonald’s.

La niña, de 6 años, estuvo a punto de asfixiarse. (La increíble celebración de este perro cuando su equipo de fútbol marca un gol se ha hecho viral)


Una niña encuentra una mascarilla dentro de unos Nuggets de pollo de McDonald’s

Estaba comiendo unos Nuggets de pollo cuando empezó a tener dificultades para tragárselos y empezó a asfixiarse. (Un cliente agrede violentamente a un empleado de Burger King por una alitas "muy picantes")


Su madre le metió los dedos hasta la garganta para sacarle la comida y sacó un trozo de mascarilla quirúrgica azul.

Tal y como se aprecia en el vídeo, hay una mascarilla dentro del trozo de pollo rebozado.



Laura Arber volvió al McDonald’s de Aldershot este (Hampshire, Reino Unido), donde minutos antes había comprado la comida, para advertir al establecimiento.

En el local le dijeron que los Nuggets no los habían preparado allí. (Escalofriante: Un hombre graba su propia muerte durante la violenta explosión de Beirut)

"Seguían sirviéndolos"

"Seguían sirviéndolos, y eso fue lo más importante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejó", denuncia la madre.

"¿Y si yo hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiese atragantado? Ella pudo haber muerto. En cosa de una fracción de segundo", sentencia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario