La Marta Sánchez más borde humilla a una concursante de OT

  • TV y Cine
  • 15-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Marta Sánchez humilló a la Marta Sánchez de OT en plena gala: "Te presto el López" y las redes ardieron.




Operación Triunfo va de capa caída y de follón en follón. Los concursantes no emocionan, hay expulsiones injustas y una sombra de amaño que amenaza semana tras semana.

Sin embargo, da mucho juego en redes sociales. No por las canciones y nominaciones, más bien por los escándalos que rodean al programa cada noche de miércoles.



Gestmusic la está cagando, con Tinet Rovira, y ha quemado el programa. Los fans, cada vez más asqueados por la situación, ayer soportaron un nuevo bochorno.

Fue en la presentación del ‘Te Sigo Pensando’ que tantos memes está generando. Roberto Leal charló con Baute y Sánchez al terminar la canción y dejó una enorme falta de respeto sobre una concursante, curiosamente que se llama igual que ella, Marta Sánchez.



"Por cierto, aquí hay otra Marta Sánchez, ¿no?", le comentó al presentador. Roberto la señaló y la otra Marta, la de OT, emocionada la saludaba desde la lejanía. Marta Sánchez, sin embargo, lanzó una pullita que ‘reventó a la audiencia’: "Si quieres, te presto mi López".

Cabe destacar que una se llama Marta Sánchez López y que la de Operación Triunfo se llama Marta Sánchez Sango. Twitter ardió y le lanzó zascas de todos los colores a la acompañante de Baute. Unos zascas muy buscados, por otra parte.



El escotazo que lucía Ruth Lorenzo fue otro de los temas más comentados de la noche ya que el botón hacia sugerir a algunos twitteros dónde escondía los pezones. "Madre mía, cómo se las gasta Ruth"; "¿Soy el único que piensa que esos botones podrían ser sus pezones. ¡El botón-pezón!", preguntaban en redes.

En lo referente a la gala cabe destacar que el expulsado fue Carlos Right con un 56% de los votos y que se quedó Marilia. En la gala lo hizo mucho mejor el ‘triunfito’ con su Everthing, El resto de programa sirvió para coronar a Sabela como la octava favorita de la edición (un concursante distinto por gala) y para nominar, de nuevo, a Marilia y a Marta Sánchez, sí, la que soportó el bochorno de la otra Marta…



Facebook Twitter

Deja tu Comentario