La mareante y temida renovación de Mbappé: "Jamás jugará en el Madrid"

El PSG ofrece una renovación de 40 millones de euros por temporada a Mbappé para quitarle de la cabeza la idea de fichar por el Madrid

La mareante y temida renovación de Mbappé: "Jamás jugará en el Madrid"
La mareante y temida renovación de Mbappé: "Jamás jugará en el Madrid"

El PSG está decidido a hacer todo lo posible para torpedear el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, pero no solo de cara a la próxima temporada sino también a largo plazo. Por este motivo, según desvelan fuentes cercanas al club blanco citadas por El Mundo, el delantero francés ya tiene sobre la mesa una oferta de renovación.

Se ha dicho que Mbappé podía venir el próximo verano al Real Madrid por el imán que tiene Zidane, se ha hablado de que si no este año será al que viene e incluso se ha especulado con que pueda hacerlo cuando acabe su actual contrato, en 2022. Sin embargo, el PSG tiene la intención de evitar la fuga de su futbolista para siempre. (Kylian Mbappé la lía como nunca en Instagram con su fichaje por el Madrid).

Mbappé tiene una oferta de renovación millonaria sobre la mesa

Para acabar con las especulaciones, el club parisino ha tentado al delantero con una oferta de renovación mareante que se asemeja mucho a lo que cobra Leo Messi en el FC Barcelona: ¡¡40 millones de euros libres de impuestos por temporada!!

Se trata de una oferta de renovación de locura y que parece completamente irrechazable. Solo el sueño de jugar algún día en el Real Madrid puede evitarlo, ya que desde el club blanco afirman que el PSG ha respondido con contundencia al interés no oficial de la entidad merengue por el jugador: “Jamás jugará en el Real Madrid”. Nasser Al Khelaifi pretende encargarse personalmente de ello.

En el Real Madrid asumen que si se produce un acuerdo por semejante cantidad, Mbappé no jugará en el club blanco al menos durante los próximos años. Más adelante, quién sabe. Dependerá de muchos factores. Lo que tienen claro en Concha Espina es que no hipotecarán el futuro del club por un solo jugador. (¡¡500 millones de euros en tres fichajes galácticos para el Real Madrid!!).

Zidane ya sabía que fichar a Mbappé sería misión casi imposible

A pesar de todo, Zinedine Zidane no regresó al Real Madrid por la promesa de fichar a Mbappé, tal y como algunos medios han señalado desde que volvió. La idea del técnico es formar un equipo equilibrado en todas las posiciones, con jugadores importantes en el panorama mundial y futbolistas de futuro que puedan ‘toser’ a Mbappé a corto o medio plazo, como es el caso de Vinicius o Rodrygo. Con o sin Mbappé, el nuevo Madrid tendrá mucho que decir la temporada que viene.