La 'marea fucsia' se lanza al cuello de Antonio Rossi con descaro para salvar el culo de Fidel Albiac

El periodista se convierte en el 'objetivo' de todos los fans de Rocío Carrasco, que buscan desprestigiarle para defender a la hija de la más grande.

10 de Febrero de 2022
Antonio Rossi machaca en directo a la amiga de Rociíto por Antonio Tejado
Antonio Rossi machaca en directo a la amiga de Rociíto por Antonio Tejado

Tras meses de polémica entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, en la que se han visto envueltos todos los familiares y amigos de Rociíto, de su hija y de Antonio David, ahora ha sido Gloria Camila la que ha dado un paso al frente contra su hermana, y en especial, contra su marido, al que ha acusado de llamarles "inmigrantes" tanto a ella como a su hermano.

Unas declaraciones de la hija de Ortega Cano que venían fundamentadas por una persona de la total confianza de Gloria Camila, que habría sido la que habría escuchado esas palabras salir de la boca de Fidel Albiac.

Dos nuevas burdas mentiras de Rocío Carrasco incendian Telecinco 

Persona que se ha dado a conocer ante las cámaras de Telecinco, para así verificar las acusaciones de Gloria Camila, ante los ataques públicos de Rocío Carrasco contra su hermana.

"Yo le he contado a la familia mi experiencia personal en la puerta del hospital de 2006 en Houston" confesaba Antonio Rossi en el plató, dejando claro que él había sido el que había escuchado estas palabras de Fidel en Houston, donde viajó como corresponsal de un programa para cubrir la lucha contra el cáncer de Rocío Jurado.

Una confesión que le ha salido muy cara

Palabras del periodista que, lejos de acabar con la polémica de si Gloria Camila decía la verdad a la hora de acusar a Fidel Albiac, han hecho aún más grande la polémica. Y es que muchos han sido los fieles a  Rocío Carrasco, los 'marea fucsia', los que han decidido cargar contra Rossi.

Así pues, utilizando las redes sociales, muchos han sido los defensores de Rociíto que han intentado desprestigiar al periodista, para así intentar distraer la atención de las palabras pronunciadas por Fidel contra los hermanos de su mujer.

Jorge Javier le adjudica una enemiga inesperada a Antonio David

"Según Antonio Rossi, utiliza la palabra "inmigrante"  sólo puede tener una connotación negativa. ¿Qué opinará de este tuit que puso él mismo? ¿Aquí si sirve el contexto? Se os ve el plumero" ha escrito un usuario anónimo en Twitter, haciendo mención a un mensaje del periodista sobre la inmigració ilegal en la frontera española.