La marea fucsia, arrastrada por el suelo: Rosa Benito les ha dejado sin argumentos

  • Famosos
  • 25-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Rosa Benito, ahora dice la verdad. La 'Marea fucsia' lo ha confirmado. Si Rosa habla bien de Rociíto, la adoran y se la creen. La actitud de "La marea fucsia" es penosa


En la primera parte de la docuserie Rociíto se dedicó a destrozar y hundir a su exmarido Antonio David Flores. Tambien utilizó la docuserie para atacar a su hija Rocío Flores, sacando a la luz un episodio que vivió con ella y no dudó ni un momento en enseár documentos comprometedores y que eran de cuando su hija era menor de edad.

Intentó blaquear su imagen de mala madre, pero no lo consiguió. Por mucho que insistiera en que le había quitado a sus hijos, no pudo demostrarlo y además no dudo en decir que, aunque habían pasado muchos años, todavía no estaba preparada para llamas a sus hijos y hablar con ellos,



En la segunda docuseria 'En nombre de Rocío' sus ataques estaban centrados contra su familia mediatíca, Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano y por si acaso la docuserie quedaba un poco corta, arremetió también contra José Ortega Cano y Raquel Mosquera la viuda de su padre Pedro Carrasco.

Rocíto dijo en 'Sálvame' apuntó a que contaría "la verdad" tras todo lo que su familia ha hablado en televisión en los últimos 15 años, y todo parecía indicar que no dejaría títere con cabeza: "Sobre mí han mentido todos, toda la familia mediática de mi madre, desde sus hermanos hasta su cuñado y Ortega Cano".



En aquella ocasión, quiso dejar fuera de esta crítica a su tía, Rosa Benito: "Ella ha tenido sus cosas, pero ha sido diferente. No siendo de mi sangre, conmigo ha sido diferente. Desde que desapareció mi madre, Rosa se ha portado diferente conmigo que el resto de la familia no está en el mismo saco que Ortega Cano, Amador o José Antonio (su tío)"

En el nombre de Rocío’ sigue dando que hablar después de la última emisión en la que Rocío Carrasco ha hablado largo y tendido sobre José Ortega Cano. Además, la hija de Rocío Jurado ha avanzado algunos detalles de la relación entre Rosa Benito y su madre. Según ella, no era tan idílica como parecía y hubo un cambio de actitud de la peluquera cuando empezó a trabajar en televisión en 2005. Ante esto, Rosa Benito no se ha quedado callada y ha mostrado su hartazgo hacia su sobrina.



Rocío explicó: "Mi madre estaba en la cama y entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando. Nos dice: ‘Mira lo que me ha pasado, he llamado a Rosa para que venga a hacer el favor de venir a teñirme y me ha dicho, pero Rocío cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí’, cuenta sobre Rosa Benito.

Ante esto, Rosa Benito ha respondido de forma tajante en sus redes sociales tras publicar una imagen junto a Rocío Jurado y en la que aparecen felices y radiantes"He leído que decían que me llamaste y no fui. ¿Alguien se lo puede creer? Dejé todo por ti, mi casa, mis hijos mi trabajo… ya ves qué poca memoria tienen algunos, hasta te arreglé para tu último viaje... Junto con la enfermera que en ese momento estaba ahí. ¡¡¡Nadie más!!!" escribió Rosa Benito, dirigiéndose a Rocío Jurado. 



No hace falta explicar que después de este cruce de acusaciones, la "marea sucia", crucíficó a Rosa Benito tachándola de mentirosa y mil cosas más. Curiosamente cuando Rosa Benito, reconoció que Rocío Carrasco había pagado los gastos de Houston y que no fue José Ortega Cano, la "marea sucia" le ha hecho la ola. Ahora dice la verdad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario