La marea azul reacciona al pulso de Jorge Javier con un plan 'maquiavélico': se va a arrepentir

La marea azul quiere hacer ganadora de 'Supervivientes 2022' a Ana Luque, amiga de Olga Moreno, tras la polémica ausencia en la final del programa de Jorge Javier Vázquez

13 de Julio de 2022
La marea azul reacciona al pulso de Jorge Javier con un plan 'maquiavélico': se va a arrepentir
La marea azul reacciona al pulso de Jorge Javier con un plan 'maquiavélico': se va a arrepentir

Jorge Javier Vázquez quiere estar en la final de 'Supervivientes 2022'. El presentador catalán anunció el pasado lunes que se apartaba al menos dos semanas de la televisión para recuperarse de las secuelas de la COVID-19. Sin embargo, en el día de ayer publicó un tweet mostrando su intención de participar en la final de 'Supervivientes'.

A raíz de esto, la marea azul ha decidido hacer ganadora a Ana Luque, amiga de Olga Moreno. Algunas de estas personas votarán a Ana Luque para que consiga el premio final solo para fastidiar a Jorge Javier Vázquez. Así lo han manifestado en las redes sociales.

Participación de Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes'

Desde que Jorge Javier Vázquez anunciase el pasado lunes que dejaba la televisión al menos dos semanas para recuperarse totalmente de la laringitis provocada por la COVID-19, ha habido mucha polémica acerca de su ausencia o no en la final de 'Supervivientes 2022'.

Al parecer Olga Moreno ha vetado a Jorge Javier Vázquez y ha pedido a la cadena no coincidir con el periodista catalán los días que vaya al programa de Telecinco. El problema estaba en que Olga Moreno, como ganadora de la edición pasada, tiene que entregar el premio de 'Supervivientes' al nuevo ganador de esta edición.

Hasta el pasado lunes, Jorge Javier Vázquez debía de ser el presentador del programa. Al anunciar que se aparta dos semanas, en teoría no llegaría a la final de 'Supervivientes 2022' y no lo presentaría. Pero eso es solo en teoría, ya que ayer publicó un tweet mostrando su intención de participar en la final.

El presentador de Telecinco decidió publicar ayer por la mañana un tweet. "He pensado que si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes' al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor", es el mensaje publicado por Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales.

Ana Luque ganadora

A partir de este tweet, donde el presentador muestra su disposición a entregar el premio final al ganador para que no lo haga Olga Moreno, la marea azul ha empezado una campaña en las redes sociales para convertir a Ana Luque en ganadora de 'Supervivientes'.

Ana Luque es amiga de Olga Moreno y algunos usuarios de la red social piensan hacer ganadora a Ana Luque solo para fastidiar a Jorge Javier Vázquez. "En vista de que Jorge Javier Vázquez ha declarado oficialmente la guerra a la marea azul y a Olga Moreno, pues no nos queda otra que hacer ganadora de 'Supervivientes' a Ana Luque", escribía un usuario en Twitter.

El mensaje ha recibido varias respuestas, algunas mostrándose a favor de este y otras contestaciones no están muy de acuerdo en esto. "Toda la marea azul a salvar a Ana, hicimos a Olga ganadora, ahora le toca a Ana" o "Me parece bien, yo creo que hizo los mismos méritos que los que queda, más que Anabel seguro", escribían algunas personas apoyando a Ana Luque y a Olga Moreno.