La marcha de antorchas al estilo nazi de los supremacistas indepes reclamando amnistía

El fascismo independentista, cada vez más parecido al primer movimiento nazi alemán en los años de Hitler, asusta en las redes sociales.

La marcha de antorchas al estilo nazi de los supremacistas indepes reclamando amnistía
La marcha de antorchas al estilo nazi de los supremacistas indepes reclamando amnistía

A pesar de la evidente falta de apoyos de la ciudadanía, y a pesar de estar activa la mesa de negociación entre la Generalitat de Cataluña y el Gobierno de España, los nacionalistas catalanes más radicales continúan con su particular desafío contra el Estado español y todo lo que recuerde a España.

Así pues, este sábado, después de la manifestación matutina a favor de la total inmersión lingüística, o lo que es lo mismo, la expulsión del castellano en las aulas públicas de la autonomía, los independentistas se daba cita esa misma noche, excusándose en 'exigir la amnistía' para continuar manifestándose contra España.

La hipocresía de los indepes llega a dar vergüenza ajena: Cambray, pillado defendiendo el castellano a escondidas

Una marcha, organizada por los radicales CDR bajo el lema "para Navidad os queremos en las calles" que, al igual que sucedía en la manifestación matutina, apenas contaba con participación ciudadana: así pues, apenas 200 personas acudieron al llamamiento de los CDR.

Eso sí, la imagen de la marcha fue una gran puesta en escena: decenas de antorchas ondearon en la manifestación, defendiendo que eran la representación de "la llama de la resistencia"del independentismo ante los 'colonos' españoles, y en defensa de "los represaliados, derechos y libertades".

A imagen y semejanza de la Alemania nazi

Sin embargo, las imágenes incendiarias de la manifestación han sembrado el horror dentro de las redes sociales, donde muchos usuarios han encontrado muchas similitudes entre las acciones fascistas de los independentistas catalanes, y la Alemania de Adolf Hitler.

"El 30 de enero de 1933, ante la puerta de Brandeburgo, en Berlín. Joseph Goebbels, el jefe de la propaganda nazi, había concentrado a más de 20.000 integrantes de la SA, la organización paramilitar nazi, que, munidos de antorchas, desfilaron a través de la Puerta. Celebraban que, pocas horas antes, Aldolf Hitler había conseguido su gran meta: el presidente lo había nombrado canciller, es decir, jefe de Gobierno" recuerda un usuario.

Laura Borrás vuelve a romper al independentismo: exige al Govern que desobedezca la sentencia del TSJC

"Lo siguiente es la noche de la quema de libros" ha señalado otro usuario. Otros, menos pendientes de la historia nazi, se han limitado a mostrar su "hartazgo" ante el supremacismo de los catalanes, y sobre todo, de ser los españoles los que "pagan" sus manifestaciones.

"Qué hartazgo,la verdad" o "¿Esta gente no trabaja? Con la pasta que le damos el resto de españoles se ve que les da para tener mucho tiempo libre para estar de manifestación continua" son algunos de los comentarios más repetidos en Twitter.