¡La marca Real Madrid dispara la visibilidad del CD Tacón!

El conjunto madrileño ya es conocido en el mundo entero.

20 de Agosto de 2019
¡La marca Real Madrid dispara la visibilidad del CD Tacón!
¡La marca Real Madrid dispara la visibilidad del CD Tacón!

El CD Tacón se ha convertido en un equipo conocido en el mundo entero ya que el Real Madrid le ha elegido para absorberle de forma total a partir del 1 de julio de 2020.

El conjunto blanco quiere dar el salto al fútbol femenino y ya ha llegado a un acuerdo con el CD Tacón para convertirse en el Real Madrid Femenino a partir de la temporada 2020-2021. (Cinco claves del CD Tacón, el nuevo Real Madrid femenino)

Uno de los aspectos en los que se refleja la marca Real Madrid es en las interacciones del conjunto madrileño en las diferentes redes sociales.

El informe que mensualmente realiza Deportes y Finanzas sobre las interacciones de los clubes de fútbol en las redes sociales ha mostrado el incremento de interés en el equipo que acaba de ascender a Primera Iberdrola. (¡El Atleti Femenino responde al CD Tacón anunciando a su octava incorporación!)

Concretamente, en Twitter ha pasado de las 36.000 interacciones de la temporada 2018/19 a las más de 46.000 conseguidas únicamente en el pasado mes de julio.

Este incremento de las interacciones ha provocado que el CD Tacón se coloque entre los 20 equipos femeninos con más repercusión en dicha red social. (El CD Tacón, cerca de cerrar a dos 'estrellas' para el Real Madrid Femenino)

Séptima posición con 46.000 interacciones

El CD Tacón se ha colocado en la séptima posición aunque aún está lejos del Barcelona, que ocupa el primer puesto de este ránking con 131.000 interacciones.

A pesar de ello, el futuro Real Madrid Femenino si que ha superado al Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga. El cuadro rojiblanco cuenta con 36.000 interacciones y ocupa la novena plaza.