La maquinaria ya se ha encendido: el PSG habla de Messi con Neymar

  • Deportes
  • 05-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Neymar es el enemigo número 1 del Barça, pese a que se diga lo contrario, y su traición culminará con el fichaje de Messi en 2021.


Desde la época en la que Florentino Pérez rompió la banca y fichó a Luis Figo siendo jugador del Barça no se recordaba nada igual. Neymar no fichará por el Real Madrid, obviamente, pero sí que puede equipararse a la altura de ser un traidor, para los culés, como lo fue el crack portugués en su día.

Neymar Júnior se ha convertido en el enemigo number one del FC Barcelona. No hay otro peor que él, ahora mismo, y que les pueda hacer una jugada sangrienta y un manchón en la historia culé. Se fue por dinero rumbo a París, denunció al Barça para sacarle la última moneda del monedero ya de por si arruinado, y ahora quiere quitarles el derecho de ver la retirada del legendario ‘10’ en la Ciudad Condal.


En el plan maquiavélico de Neymar no existe ninguna frontera. Habló de forma contundente y se refirió a París, pese a que algún culé iluminado quiera creer lo contrario, y lo hizo de forma directa. Messi le pidió ayuda y Neymar, con todo su marketing a las espaldas, activó las negociaciones… Y en Francia ya van dando nuevas pistas.

ESPN, en Francia, asegura que Leonardo y Neymar mantienen un intenso contacto por la renovación y en el horizonte sobresale el nombre de Leo Messi. El argentino es la gran clave, la gran baza y la gran esperanza… para que ‘Ney’ renueve su contrato en París, pese a que muchos digan lo contrario.


Zidane recibe una oferta para irse con Sergio Ramos al PSG

Neymar quiere ganar la Champions en París… con Messi

La felicidad de Neymar Jr pasa por reencontrarse con Leo Messi en la Ligue 1 y jugar juntos para aspirar a volver a alzar la Champions League. El ‘oasis’ que encontró el Barça llegó cuando se juntaron ambos, además de Luis Suárez, para ganar el Triplete. Quiere repetir la misma historia, pero en el Parc des Princes.



“Quiero volver a jugar con Messi, esto es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. ¿Que donde lo pondría? Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo del equipo, pero quiero volver a jugar con él seguro, seguro que el próximo año tenemos que hacerlo”, comentó Neymar para encender las negociaciones. La mecha ya está prendida. El Barça debería estar en alerta: Neymar es el enemigo.

Bomba en Alemania: Zidane ya ha llamado a Szoboszlai para ficharlo en enero

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario