La maquinaria galáctica está en marcha: ¡¡El Real Madrid quiere fichar al próximo Balón de Oro!!

El Real Madrid pretende hacerse con un potencial Balón de Oro en el mercado de fichajes y mantener su reinado en el galardón.

La maquinaria galáctica está en marcha: ¡¡El Real Madrid quiere fichar al próximo Balón de Oro!!
La maquinaria galáctica está en marcha: ¡¡El Real Madrid quiere fichar al próximo Balón de Oro!!

El Balón de Oro de este año será sin duda uno de los más disputados y reñidos de los últimos años. Tras la conquista del premio por parte de Modric el pasado año, rompiendo el reinado de Cristiano y Messi, todo apunta a que habrá nuevo ganador. (¡¡Pillado in fraganti!! ¡¡El agente de Modric negocia su salida del Real Madrid!!).

Cristiano Ronaldo y Leo Messi siempre son candidatos, pero en esta ocasión se verán las caras con los campeones de Europa del Liverpool fundamentalmente, entre los que destaca un futbolista al que el Real Madrid sigue muy de cerca: Sadio Mané.

Sadio Mané, claro candidato al Balón de Oro

El Real Madrid quiere a Sadio Mané por sus cualidades deportivas, pero también por la imagen que supondría volver a ver a un jugador del club blanco elegido como el mejor del mundo. El senegalés no tiene tanta prensa como otros, pero por méritos sin duda es uno de los candidatos más claros al premio. (El factor sorpresa que puede decantar la Operación Sadio Mané para el Madrid).

Campeón de Europa con el Liverpool y finalista de la Copa de África, en caso de conquistar este torneo el próximo viernes ante Argelia se coronaría con los dos grandes títulos internacionales del año y se pondría en la pole para ser Balón de Oro.

Entre su competencia encontramos a otros jugadores de los reds como Van Dijk o Mohamed Salah, además de los ya citados Cristiano y Messi y el madridista Eden Hazard, campeón brillante de la Europa League con el Chelsea el pasado curso. A la carrera por el Balón de Oro le restan aún cinco meses, pero Sadio Mané tiene muchas papeletas para estar en la terna de los elegidos.

El Real Madrid, dispuesto a pagar más de 150 millones por él

Las últimas informaciones afirman que el Real Madrid está dispuesto a cometer una locura para satisfacer los deseos de Zidane, que le quiere ver con la camiseta blanca a toda costa. El precio de la operación podría rondar los 150 millones de euros e incluir alguna moneda de cambio como te hemos venido contando en DonDiario. ¿Acabará fichando el Madrid al próximo Balón de Oro?