La maquinaria del Real Madrid se pone en marcha por Hazard

La SER asegura que el Madrid intentará su fichaje en enero, aunque el Chelsea pide 200 millones de entrada

09 de Octubre de 2018
La maquinaria del Real Madrid se pone en marcha por Hazard
La maquinaria del Real Madrid se pone en marcha por Hazard

Las palabras de Hazard parecen haber abierto los ojos a la directiva del Real Madrid. El belga, uno de los jugadores del momento, aseguró que "No voy a mentir, jugar en el Madrid es mi sueño", tras ser el gran protagonista, por enésima vez, de una victoria de los suyos.

Pese a que parece feliz con Sarri, Hazard podría abandonar el Chelsea esta misma temporada. La 'SER' asegura que el club blanco intentará su fichaje en el mercado invernal, que se abre en enero. Ahora, tras el cambio de la normativa en la UEFA que permite que los jugadores fichados en ese período disputen las eliminatorias de Champions, su fichaje todavía tendría sentido. 

El Chelsea quiere 200 millones y el Madrid, repetir la estrategia Courtois

De paso también taparía las carencias del Madrid en este inicio de temporada. Su alarmante falta de gol podría verse resuelta de un plumazo con un jugador que, pese a no ser un killer, ya lleva 8 goles en 10 partidos este curso.

El Chelsea eso sí no lo pondrá nada fácil. De entrada pide cerca de 200 millones de euros por un jugador que termina contrato en 2020 y en ningún caso querrían repetir la estrategia tomada con Courtois, algo que en el Madrid esperan lograr. El portero belga salió por 35 millones cuando le quedaba un año de contrato, ahora, su ex compañero y compatriota, podría seguir sus pasos y recalar en el Bernabéu.

Hazard supondría también uno de esos fichajes galácticos que tanto le gustan a Florentino, aunque lo cierto es que en las últimas temporada ha rebajado el talonario y ya no encandila con fichajes de tanto relumbrón. Tras la imposibilidad de fichar a Neymar o Mbappé, al menos por ahora, la llegada de Eden supondría dar un golpe en la mesa y encontrar una figura que llene el vacío mediático de Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que el belga ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid. Sin ir más lejos este verano fue uno de los objetivos prioritarios, aunque la destitución de Conte y la llegada de Sarri, ayudaron al belga a quedarse pese a no disputar la Champions con los 'blues'. También lo fue en la época de Zidane, que ya recomendó su fichaje incluso antes de ser entrenador y cuando todavía Hazard despuntaba en el Lille.

Tras un gran Mundial y un mejor inicio de temporada, el talentoso extremo vuelve a estar en boca de todos y más aún tras sus declaraciones de amor al club blanco, que ahora debe mover ficha para asegurarse a uno de los mejores jugadores del mundo. No todos los días se pone un crack de tal nivel a tiro.