La mano que mece la cuna: ¿Qué papel ha tenido Jorge Javier Vázquez en el despido de Marta López?

Marta López no es roja y Jorge Javier no la quiere

21 de Agosto de 2020
La mano que mece la cuna: ¿Qué papel ha tenido Jorge Javier Vázquez en el despido de Marta López?
La mano que mece la cuna: ¿Qué papel ha tenido Jorge Javier Vázquez en el despido de Marta López?

Mediaset España ha tomado la decisión de dejar de contar con Marta López en sus programas por la conducta irresponsable de la colaboradora. (Mediaset, en alerta roja por un caso de coronavirus: ¡¡Toda la plantilla en riesgo!!)

Todo ha sido a raíz de un vídeo publicado en las redes sociales de la propia Marta en el que aparece de fiesta en el festival Starlite de Marbella, sin ningún tipo de medida de seguridad frente al coronavirus.

 

 

En las imágenes también aparece Makoke pero, sin embargo, ella no ha sido despedida de la cadena.

Este hachazo a Marta López posiblemente venga influenciado por Jorge Javier Vázquez, ya que el presentador dejó claro que su programa es de "rojos y maricones" y la colaboradora confirmó que es de derechas. (Las vacaciones sexuales de Jorge Javier, al descubierto. ¿Cuánto ha 'fornicado' este verano?)

 

 

Opiniones en redes

    Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta noticia y son muchas las opiniones al respecto. (El coronavirus llega a Sálvame: ¡¡Dos famosos colaboradores pueden estar infectados!!)

    Un usuario de Twitter ha criticado la irresponsabilidad de Marta: "Que poca vergüenza. Recuerden que es madre de tres niños, niños a los que habrá contagiado, niños que tienen amigos, amigos que viven que con sus familias... En fin, después hablan de los negros que vienen a recoger la fruta".

      "Me parece una medida muy correcta y ejemplarizante la tomada con Marta Lopez. Esto no es ninguna tontería y hay que ser responsable porque afecta a todos", han escrito en Twitter.

      Pero no todo son críticas: "Me parece fatal. No creo que el resto de colaboradores vayan del plató a casa y de casa al plató. Su conducta fiestera no ha sido la apropiada pero le podría haber pasado a cualquiera".

      "Si hubiera sido Belen Esteban ni le hubieran dado un toque de atención... FAVORITISMO", ha opinado una usuaria.