La 'mano negra' que ha acabado de una vez y para siempre con el debate de Karim Benzema en Francia

Noel Le Graët, presidente de la Federación Francesa, ha dejado clara su implicación en la ausencia de Karim Benzema en las convocatorias de Deschamps.

17 de Noviembre de 2019
La 'mano negra' que ha acabado de una vez y para siempre con el debate de Karim Benzema en Francia
La 'mano negra' que ha acabado de una vez y para siempre con el debate de Karim Benzema en Francia

Karim Benzema no volverá a jugar con la Selección Francesa, sea Pichichi, Balón de Oro o marque hat tricks en cada partido durante un año entero. Así de claro lo ha dejado el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graët.

Didier Deschamps no volvió a convocar a Benzema tras el caso Sextape, a pesar de que quedó demostrado que Karim era inocente de todos los cargos en el chantaje sexual del que fue víctima Mathieu Valbuena. El debate está en las calles de Francia desde que el ‘9’ del Real Madrid está en racha, habiéndose revelado de la noche a la mañana como el crack mundial que siempre ha sido.

Le Graët no quiere a Benzema en la Selección Francesa

Noel Le Graët, sin embargo, se ha encargado de acabar de una vez por todas y para siempre con el debate sobre Benzema. Y lo ha hecho dejando claro que él tiene gran parte de responsabilidad en que Deschamps no le haya vuelto a convocar tras su incidente con la justicia.

“Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él”, ha manifestado el presidente de la Federación Francesa.

Unas controvertidas declaraciones que no hacen más que demostrar que detrás de las continuadas ausencias de Benzema en las convocatorias de Deschamps no solo está el ex internacional francés, sino también la ‘mano negra’ del presidente de la Federación de fútbol.

Karim Benzema perdió la esperanza hace tiempo

A pesar de estas declaraciones, Karim Benzema sabe desde hace tiempo que jamás volverá a enfundarse la camiseta del combinado francés. Una buena noticia para el Real Madrid, que tiene a su gran estrella disponible para trabajar durante los parones internacionales y que además vive con la tranquilidad de que está ‘vacunado’ contra el virus FIFA. Pero una mala noticia para un Karim que siempre quiso hacer una gran carrera internacional.