La mano derecha de Artur Mas implica a Iván Redondo en un caso de malversación

  • Cataluña
  • 30-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián
El 'caso Voloh' salpica al ex jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, y a la inversión de los fondos europeos Next Generation.


La relación entre el Gobierno socialcomunista liderado por Pedro Sánchez y el independentismo catalán más radical cada vez es más estrecha, dependiendo cada vez más el socialista de sus socios catalanes para conseguir mantenerse en la Moncloa.

Una dependencia que ya ha salido muy cara a la nación española, no sólo por los indultos concedidos a aquellos que buscaron romper el país con su procés independentista, sino también económicamente, siendo los independentistas catalanes parte de los partidos más beneficiados en los últimos Presupuestos Generales del Estado (PGE).



Puigdemont quiere celebrar su 60º cumpleaños en Alcalá Meco o Soto del Real

Vergüenza de pactos del sanchismo con el independentismo que, lejos de hundir a Pedro Sánchez y provoca elecciones generales, parece hundir a todos aquellos cercanos al presidente del Gobierno, en una estrategia de mártires dispuestos a caer con tal de mantener al socialista en la Moncloa un poco más.



Ahora, ha sido su ex jefe de Gabinete, aquel que prometió estar siempre al lado de Sánchez, el que ha caído para proteger al socialista, estando ahora vinculado con una parte del caso 'Volhov' y el posible intento de uso fraudulentos de fondos europeos por parte del independentismo catalán. 

140.000 millones de los fondos europeos Next Generation

Así pues, la Audiencia de Barcelona ha avalado que la Fiscalía de la Unión Europea investigue una parte del caso 'Volhov'; una parte en la que el ex mano derecha de Artur Mas, David Madí, tuvo una conversación telefónica poco después de reunirse con Iván Redondo, así como otros 60 empresarios, en la que habrían hablado de los fondos europeos Next Generation. 



En la conversación, interceptada por la Guardia Civil, Madí hablaba con un familiar suyo sobre la reunión: "Hay que establecer un canal para entrar; me vi con Foment, formo parte de Foment, tuvimos una reunión en pequeño comité con Iván Redondo; esto será una 'merienda de negros', son 140 millones" destacaba el de Artur Mas.

El tiparraco abyecto y miserable Jair Domínguez jalea la muerte del Rey y de Rafa Nadal



Palabras en las que el juez instructor habría encontrado indicios de que el independentista estaba intentando desviar parte de esos fondos para fines fraudulentos, poniéndolo en conocimiento de la fiscalía europea.

Fraude en subvenciones europeas que se uniría a otras acusaciones, que maneja la Audiencia, en las que Madí también está siendo investigado por desvío irregular de subvenciones, planteándose la posibilidad de que, en esta ocasión, Redondo estuviese implicado en la adquisición de los fondos, siendo el ex jefe del Gabiente el nuevo 'cabeza de turco' de Sánchez ante cualquier caso que pueda manchar su futuro en la Moncloa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario