La 'mano' de Rocío Carrasco está detrás de la última decisión (y gorda) de Rocío Flores

Rocío Flores se aleja del foco mediático y el acercamiento con su madre podría ser inminente

26 de Agosto de 2020
La 'mano' de Rocío Carrasco está detrás de la última decisión (y gorda) de Rocío Flores
La 'mano' de Rocío Carrasco está detrás de la última decisión (y gorda) de Rocío Flores

Mucho llama la atención la repentina "desaparición" de Rocío Flores de televisión

Hace casi un año que la joven dio el salto a la pequeña pantalla siendo firme defensora de su padre en plató mientras él concursaba en la séptima edición de Gran Hermano Vip. (La durísima filtración de Antonio David que 'despedaza' en directo a su enemigo Kiko Jiménez)

Después del paso de Antonio David por la casa de Guadalix, Rocío consiguió el beneplácito de la audiencia así como de la cadena y se convirtió en concursante de Supervivientes 2020. 

Una edición de lo más extrema en la que la joven quedó en tercer lugar. Ahora todos se preguntan el motivo por el que se ha desvinculado por completo de la tele aunque hay quien lo tiene claro y señala que podría tratarse de una estrategia para llevar a cabo el tan ansiado acercamiento que desea tener con su madre. 

¿Por qué no vuelve a la tele?

Si algo se ha ganado Rocío Flores durante su paso por televisión ha sido el cariño y el clamor de la audiencia. 

Mucha gente empatizó con ella y su historia y ha sido Antonio David quien ha salido en su defensa y ha roto una lanza a favor de su hija. 

Una monumental bronca protagonizada entre la joven y su novio el pasado fin de semana en un chiringuito de Málaga ha hecho que su padre tenga que salir en su defensa y dé explicaciones al respecto. (¿Se acabó el amor? Bronca de Rocío Flores y su novio en un bar y delante de todos)

"Según Rocío no hubo bronca, es absolutamente falso. Dice que las imágenes grabadas son de cuando fue a recoger un cargador de móvil y a comprar comida para llevar", dice y añade que "me pregunto cómo es que si existen esas imágenes no existen las de la discusión". 

Sin embargo, ese no era el tema que interesaba a Carlota y no tuvo reparos en interesarse por la repentina desaparición de Rocío de los medios. "Se habla mucho de que tu hija está desaparecida de los medios, después de toda la exposición que tuvo en Supervivientes. ¿Ha decidido desaparecer? ¿Es porque estando de perfil bajo puede ayudarle en su deseo de reencontrarse con su madre?". (Las razones por las que Carlota Corredera tiene los días contados en Sálvame)

"Ella tomó la decisión de participar en mi defensa en GH y luego en Supervivientes por los motivos que conocéis y ahora mismo está alejada porque nunca ha estado en los medios", decía Antonio David. 

"Participó en el reality para que la gente la conociera, ahora ya la conoce", añadía. 

En cualquier caso parece que Rocío no le cierra la puerta del todo a los medios de comunicación y el exguardia civil así lo cuenta. "A partir de ahí, cualquier proyecto o historia profesional que le presenten y le interese, lo hará siempre teniendo en cuenta que no quiere vincularse mucho más".