La manía que tiene Bellingham y que gusta mucho al Real Madrid

Desde Valdebebas son muy positivos con la llegada del centrocampista británico al conjunto blanco

31 de Diciembre de 2022
La manía que tiene Bellingham y que gusta mucho al Real Madrid
La manía que tiene Bellingham y que gusta mucho al Real Madrid

Jude Bellingham es la prioridad absoluta del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano. El futbolista británico se está consolidando como el centrocampista moderno por excelencia, destino a marcar una época. El nuevo fútbol tiende a evolucionar hacia este tipo de futbolistas, donde el Real Madrid está sabiendo adaptarse y moverse en el mercado. 

Tras Valverde, Tchouaméni y Camavinga, el inglés emerge como la opción más apetecible a ojos de Florentino Pérez. Tanto él como el resto de directivos del club consideran fundamental la llegada de este jugador porque sería la última pieza que faltaría para formar un equipo con un futuro prometedor por delante.

La sorprendente reacción de Kroos a los rumores sobre su marcha del Real Madrid

No obstante, en Chamartín son conscientes de la enorme competencia que habrá por él. Muchos clubes, principalmente de la Premier League, están interesados en él y sus grandes recursos económicos dificultan en gran medida la operación. Por esta razón, cualquier mínimo detalle puede marcar la diferencia.

 Así, en una entrevista de hace un par de años en Alemania, Bellingham reconoció que el clima frío y helado de Dortmund era algo que odiaba: "Lo odio. Lo siento, lo odio. Con la nieve, hace demasiado frío", confesaba de un modo sincero y con la mano en el corazón.

Recordemos que los destinos que suenan con más fuerza proceden de Inglaterra, y el clima allí… bueno, ya sabemos cómo es. Todo lo contrario a lo que sucedería en España, con mucho más sol y unas temperaturas mucho más altas, que es lo que desea Bellingham.

A pesar de ello, el futuro es incierto  y las siguientes semanas o meses serán testigo del rumbo que toma la operación Bellingham. El Real Madrid, por su parte, ha decidido a ir con todo a por él, catalogan su fichaje como estratégico. La directiva blanca, con Florentino a la cabeza, ya saben que manejarán cifras galácticas para cerrar el acuerdo, donde la palabra del jugador será determinante para conocer su destino.

Un factor muy favorable a tener en cuenta

El Real Madrid cuenta con un nuevo punto a favor, el odio al frío. Puede parecer algo sin importancia, pero tiene más de lo que nos podemos imaginar. Cuando decides firmar por otro equipo y desplazarse a otro lugar se tiene muy en cuenta la comodidad en ese determinado destino. Por ello, Un futbolista analiza todos los pros y contras a la hora de elegir. Y en esta balanza... el Madrid parece ir ganando.

El Chelsea le pone en bandeja un fichaje top al Real Madrid: Florentino lo tiene todo de cara

En Valdebebas son conscientes de que económicamente es difícil competir, hecho por el cual adquiere más importancia otro tipo de cuestiones. Estamos ante una batalla feroz por su fichaje, donde va quedando menos para conocer el desenlace. Un desenlace que parece que va a tener un final feliz y que finalmente Florentino Pérez hará realidad el deseo que tiene todos los madridistas: ver a Bellingham vestido de blanco la próxima temporada.