La 'manía' de Vinicius al acabar cada partido con el Real Madrid

  • Deportes
  • 03-05-2022 | 12:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Cuando acaba los partidos con el Madrid siempre hace lo mismo


Vinicius Junior se ha convertido esta temporada en ídolo de la hinchada blanca. Sus carreras por la banda y su buena relación en el campo con Karim Benzema le han valido para que media Europa suspire por él.

Sin embargo, en el Real Madrid solo pueden imaginar el futuro del brasileño vestido de blanco. Y así será al menos hasta que acabe su compromiso con el Real Madrid, es decir, dentro de muchos años ya que ninguna de las partes tiene pensado separar los caminos.



Su amor a la camiseta lo demuestra partido tras partido, pero hay algo que hace Vini en cuanto pita el colegiado y llega al vestuario del Real Madrid. No atiende mensaje ni fotos en las redes sociales pero sí que recurre a su teléfono.

El brasileño se ha acostumbrado a hacer lo mismo cada vez que terminan los partidos con el Real Madrid y no tiene pensado cambiar esta 'manía'. El brasileño espera poder seguir haciendo esto durante muchos años desde el vestuario merengue.



¿Quieres saber lo que hace Vinicius nada más terminar sus partidos con el Real Madrid?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario