La 'Manada' de Sabadell sigue creciendo: ¡¡Ya van ocho detenidos!!

  • Sucesos
  • 07-02-2019 | 05:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El octavo hombre ha sido arrestado por su presunta relación con la violación múltiple a una joven de 18 años.


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un octavo hombre por su presunta relación con la violación múltiple a una joven de 18 años en Sabadell.

El arresto se ha llevado a cabo mientras el juez instructor tomaba declaración a los otros siete detenidos por la presunta agresión sexual. (Ya son siete los violadores detenidos de la repugnante 'manada' de Sabadell)

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), cinco de los detenidos se han acogido a su derecho de no declarar.

Por su parte, los otros dos individuos a los que se ha tomado declaración han accedido a responder únicamente a las preguntas de su abogado.

La Fiscalía ha pedido prisión incondicional para los detenidos, a tres de ellos como autores de la agresión sexual y a otros cuatro como cooperadores necesarios.

Los ocho hombres que han sido detenidos tienen entre 21 y 53 años, son todos de origen marroquí y dos de ellos cuentan con antecedentes por robos. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

Relato de la víctima

Según su propio testimonio, tres hombres la habían violado y el resto de los acusados no hicieron nada por impedirlo en una nave ubicada en un polígono industrial.

La víctima consiguió salir de la citada nave por su propio pie y pidió ayuda a una pareja que pasaba por la zona antes de poner la denuncia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario